20 nov 2014

Calendario de Adviento con galletas


A petición popular hemos preparado un modelo de papel de azúcar de calendario de adviento 😁 Es el modelo 246 de nuestro catálogo (cabe en una sóla hoja):

Papel de azucar

Me ha costado hacer 24 dibujitos. He hecho algunos nuevos e incluso he echado mano de Caperucita y el lobo que, aunque no son navideños ¡son tan monos!

Calendario de adviento

Utilicé este cortador para las galletas, de venta en casi todas las tiendas de repostería creativa y además baratísimo. Vienen varios tamaños, para que quedara reborde usé el de 5,50 cm de lado:

Galletas decoradas Navidad

Para que os hagáis una idea del tamaño:

Oblea

Se pueden meter en bolsitas de 7 x 10 cm aptas para alimentación cerradas con washi-tape y ponerles un lacito para colgar:

Galletas decoradas papel de azúcar

Las galletas hechas con nuestra receta de masa aguantan perfectamente un mes (hasta dos meses si están en una caja de lata). Y están riquísimas :-)

18 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!! que pena no haberla visto antes, aunque igual me animo y me pingo con el chocotransfer que me gusta mas que el papel de azúcar
Besitos guapa!

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Me encanta la idea, es monisima!! Un besO!

Unknown dijo...

Qué genial Julia! Lo de meterlo en bolsitas me ha encantado y la idea del whasitape genial!

Gracias por compartir!

http://haveanicesweet.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me encanta la idea!!! Preciosas las imágenes. Besos!!

Cosetes de Marta dijo...

Pero por favor!!!!!!!
Las quiero todas para mí, jijijijij

Un Besazo!

Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños!!!
http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com

Puff dijo...

¡ que hermosura! Cuanto arte me encanta!

Fátima Lastra dijo...

Me encanta ¿dónde lo puedo pedir? Gracias

Julia Guarch dijo...

¡Hola Fátima! A nosotros por email :-) Aquí tienes toda la información: http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/papel.html
Un abrazo,

Ali EB dijo...

Pero qué cosa más chula y original!!

Amaia Ot dijo...

Qué maravilla de entrada y de blog! Lo he descubierto hace un par de días y estoy entusiasmada!! Maravilloso.

SUSANA dijo...

Son monísimas!
Creo que este post es el empujoncito que necesitaba para probar con el chocotransfer... :-)
¡Un besote!

Uxue dijo...

Que pocholadas!!!

El papel se puede pedir a:
http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/papel.html

pero las bolsitas para que aguanten las galletas, donde?

Julia Guarch dijo...

¡Hola Janire! Nosotros las compramos en Comercial Tirso (en Madrid, tienda física). Y algunas de las tiendas que se anuncian en nuestro blog también venden: http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/tiendas_23.html
Un abrazo,

Uxue dijo...

Gracias Julia!
Y que medidas tiene la bolsa?

Julia Guarch dijo...

Las que yo he usado son de 7 cm de ancho x 10 cm de alto :-)
Un abrazo,

Lovejoy Bears dijo...

What a wonderful idea Julia!! I really love number 2 and 14 :) They are all adorable!! hugs ♥ ♥

Sweet Blessings dijo...

Qué maravilla!! Me alegro que aún tengo un par de días para realizar este magnífico calendario :-)

Cupcakes para Paula dijo...

Yo lo he pedido y ha quedado precioso, hoy comeremos la 1 jeje besitos
Cupcakes para Paula