23 oct 2014

Regalitos de Halloween


¡Nos chifla Halloween! Y os traemos dos regalitos para celebrarlo:

1. Imprimible gratis de Halloween: Podéis descargarlo en este enlace.


Incluye cuatro modelos diferentes de vasos, que se recortan y se ponen alrededor de vasos de papel blanco:



Toppers:

Imprimible gratis Halloween

Envoltorios para chocolatinas Nestlé:

Imprimible gratuito Halloween

Y cajitas para galletas, chuches, regalitos...


Podéis imprimirlo en cualquier impresora a color: los envoltorios de chocolatina y de los vasos en papel normal, y los toppers y las cajas en cartulina (si es mate basta con que sea de 180 gr, si es con brillo conviene que sea al menos de 250 gr).


Podéis ver todos nuestros imprimibles gratuitos en la pestaña "Imprimibles" y todos nuestros kits de fiesta imprimibles de pago en nuestra tienda online.

2. Regalo de otro imprimible gratuito de Halloween: Podéis descargarlo en este enlace. Incluye fundas para vasos y para chocolatinas:

Imprimible gratuito de Halloween

Imprimibles gratuitos para Halloween

212 comentarios:

1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

NO se como te da la vida para todo, madre mía Julia no paras. Me encantan todas tus propuestas. Y como ya soy del club me apunto también al otro... jajaja.
Un besote
helosur@gmail.com

Cocinaros dijo...

Qué chulada! Para poner la mesa a punto para la fiesta! Genial!

Unknown dijo...

Me encanta el kit de halloween!!!
dulcebichito@gmail.com

Voy corriendo a compartirlo!!!
Gracias!!!!

Miriam dijo...

Uoooo con lo que me gusta Halloween, me apunto! Forma de contacto por email, hace falta que lo publique? Besotes!

loren dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Que chulo!
Participo!
mi email es mori_144hotmail.com
Laura

loren dijo...

Que chulos todos los kits de halloween! el del sorteo espero que me toque =)!!

lacasitadeeva dijo...

Genial. edelriego@yahoo.es
Gracias Julia!!!

Begoña Miguens dijo...

Me encantan tus diseños y estos de Halloween son la leche.
begonamg@gmail.com

freija dijo...

Que chulada. Participo.
freija-rei@hotmail.com

nico+caro dijo...

Hola! Gracias por este concurso, yo me apunto!
Au revoir!

midulcemordisco@gmail.com dijo...

¡¡¡OTRO SORTEO FABULOSO!!! ¡QUIERO EMPEZAR A DECORAR YA MI MESA DE HALLOWEEN! midulcemordisco@gmail.com
Bess, Eva.

Unknown dijo...

jo me encanta!!! espero tener suerte rosa.ana.bg@hotmail.com

Unknown dijo...

¡¡Qué chulada!!. Quedarán estupendos en mi mesa de Halloween, je, je.
Graciasssss
soqume@yahoo.es

Ana dijo...

Muchas gracias.
anablancoperez@gmail.com

Cristina I dijo...

que chulo!! kisi_t@hotmail.com

Lucía dijo...

Me apunto Julia!! Mi mail es lucia.ces92@gmail.com
Un saludo!
Lucía Ces

Unknown dijo...

Qué kit más chulo!!!! Participo en el sorteo del kit de Halloween!!!! I need it!!!! ^_^ Jijiji!!!
noeliatartas@gmail.com
Mil gracias por tus posts!!! ;)

Cupcakes para Paula dijo...

ohhhhhhhhhhh precioso todo
muchísimas gracias
sarabf@ono.com

Unknown dijo...

Encantador!!! Y que interesantes esas revistas
gracias Julia....eres un crack.....

haizea1 dijo...

muy chulo!! A ver si hay suerte en el sorteo!!
para contactar:
vaneosasunita@terra.com

Un postre para Pantagruel dijo...

Me encanta la calabazaaa
Es una monería

unpostreparapantagruel@gmail.com

À ver si hay suerte!!

Unknown dijo...

Perdón se me olvidó el correo: erikaperezr14@hotmail.com

Antojo en tu cocina dijo...

Me necanta! a ver si tengo suerte!!
Mi facebook es Maite Sastre (maite_domespertu@hotmail.com)

Mari Oneub dijo...

Qué chulo todo! Me apunto al sorteo, mi email es: marjebuon@hotmail.com

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo Julia. Participo inmasasa@gmail.com
Inma

Unknown dijo...

Hola,me encanta todo lo que haces,a ver si llega Navidad y alguien me regala tu libro..jejeje,bueno me encantaría participar en el sorteo,soy seguidora en Facebook, Natalia Cuesta G.
Muchas gracias y suerte a todas .

Lauralfr dijo...

Que chulo todo!! Muy original. Te dejo mi email para el sorteo, es Arlucea@hotmail.com

Mertxe dijo...

blackflower13@hotmail.com

Sara dijo...

Buenos dias!!! todas las ideas son ideales!!! aun tengo que pensar que receta hare para halloween! asi que las revistas del sorteo me vendran genial!!! asi que me apunto!!!!
Un saludo y gracias!!!
Sara Villalba (dulcesentretelas@hotmail.com)

Angelica dijo...

Muchas gracias por este sorte, me apunto y ojalá tenga suerte!!
atkeaj@hotmail.com

Unknown dijo...

Guauuu que chulada de sorteo, me apunto: noeliacabrera1995@hotmail.com
Feliz halloween!!!

Naroa dijo...

¡Que kit más genial! Muy completo
Participo: n.alonso.alcaraz@gmail.com

Prado dijo...

Me encanta el kit me apunto

Unknown dijo...

Qué pasada!!! Cuántas ideas para hacer con los niñ@s de mi clase de cocina!!! Me apunto!!! paulosk16@hotmail.com

mary dijo...

ME ENCANTAN LAS IDEAS . Y EL KIT ES CHULISMO ME APUNTO . MI MAIL. ( decasamari@hotmail.com)

Unknown dijo...

Me gustaría regalárselo a mi mujer para que lo llenara con sus postres creativos. Mi email es delorogarcia@gmail.com

Marisol Hernández dijo...

Sorteo! Sorteo! Yo quiero!
A ver si ya me toca algo por fin!!!
marisolhdezg@hotmail.com

Unknown dijo...

¡Me encanta Julia!
Yo creo que lo que más las revistas en inglés!Que seguro que vienen mogollón de ideas chulisimas.
Al final me tendré que hacer un blog para formar parte del club de postreadicción!
Mi correo es: violetamsd@gmail.com (Cruzaré dedos hasta el lunes jaja)

Muchas gracias!

Magdalena Alonso Otero dijo...

Muchas gracias por el sorteo Julia, me apunto
dulcespostresmagdalena@hotmail.com
Besos

Unknown dijo...

Uoooohhh con lo que me gusta Halloween, y la de cosas que se pueden a hacer en esta fiesta.
dani_y_oli@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta todo

Patty's Cake dijo...

Madre mía, Julia!! Eres una crack!!! No es que me vaya a tocar otra vez porque sería mucha suerte, pero es que me encantan las revistas y todo lo del sorteo, así que aquí te dejo mi correo por si acaso.
patriciablanco@ono.com
Besotes

Ro dijo...

Claaaaro que me apunto!!! Los cupcakes de frankie son divinos :D (todo, pero eso mas!)

Ro Vt en facebook, email ro_loka_87@hotmail.com

Unknown dijo...

Me apunto!! A ver si me toca!

Mi e-mail es: kcrego88@gmail.com

Un abrazo!

Los Chatos Chefs dijo...

Me encanta el kit de halloween y me encanta el sorteo , sobretodo por la revista jejej.
Mi mail es loschatoschefs@gmail.com y facebook loschatoschefs.
Un beso!

Sara Cira dijo...

Participo en el sorteo.
soyunenigmaenvueltoenunmisterio@hotmail.com

Flor dijo...

A ver si tengo suerte en esta ocasion. Te sigo en facebook como Flor Rodas

Unknown dijo...

K chulada!!! Me apunto desivan13@Gmail.com

Unknown dijo...

A mi hija le encantará, así que participo merche_mo@yahoo.es

Unknown dijo...

Me apunto. luzmaria_g_r@hotmail.com

Rosa dijo...

Es super "horripilante" ;) justo lo ideal para estas fiestas!!
rosamari74@hotmail.com

Gracias por estos sorteos!!

Karina dijo...

Qué bonito todo Julia, ya tengo tus cajitas, son geniales!!!
karivieca@gmail.com

Evelyn dijo...

Chulísimos, me apunto. Mi correo evy300782@hotmail.com. Besiños.

Elena dijo...

Me apunto al sorteo. Mi email: margarele@hotmail.com

La suerte de mi vida dijo...

Ohhhhhhhh, me encanta, quiero participar. macjesus@hotmail.es

Monycreque dijo...

Me apunto, es todo genial. mi email: monycreque@yahoo.es. Comparto en facebook como Montse Casás Salgado.

sardinita123 dijo...

Ufff yo quiero participar en el sorteoooooooo... Que este año quiero sorprender a las crias que vienen a casa a lo del truco o trato con unas galletas horrorosassssssssssss. Ya tengo unos moldes... pero los que sorteas no los tengo.
sardinita123@gmail.com

Unknown dijo...

muchas gracias por el sorteo, me apunto con este perfil de google

jessi dijo...

me encantaa que chuladaaa para la fiesta de hallowen viene ideall irukae@hotmail.com

Vanessa Llama dijo...

Hola, me encanta tu blog y tu trabajo, y mas aun los sorteos mi mail es vanessa.llama@gmail.com. muchas gracias

Nadia y Laura dijo...

Aprovecho para decirte que me encantan tus recetas!!
me encantaria que me tocara, estoy siempre en el correo
nadiasorrosal@hotmail.es
Muchas gracias

Unknown dijo...

Gracias por crear otro fantástico sorteo!! Me encanta halloween y nada mejor que estos regalos para preparar una buena fiesta!! Correo: anabelpa91@gmail.com
ana_ft9@hotmail.com

Teresa @ Aurea's Kitchen dijo...

Ya veo que estás a tope con Halloween, y yo ya pensando en labores para Navidad.

Saludos

Vanessa448 dijo...

Gracias por el sorteo, que cosas más bonitas hay para halloween y para los más peques!!!!!!!!!!1

Ainhoa dijo...

¡Eres una crack! No sé de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas y tan bien hechas :oS ¡ENHORABUENA!

A mí me puedes contactar por la cuenta de Google con la que comento ;o)

¡Genial el sorteo, como siempre! :o)

Un saludo y a seguir así de bien ;o)

Gwendylow dijo...

Hola!!! me apunto al sorteo!!! Muchas gracias!!
la_maga_ainhoa@hotmail.com
Ainhoa Vargas Pérez en Facebook
https://www.facebook.com/ainhoa.vp.9

Unknown dijo...

Me encanta Halloween, me apunto al sorteo. Mi email es: nievesfun@gmail.com

Gracias!!

Nieves
Emma’s Cupcakes

Unknown dijo...

¡Qué de cositas para celebrar Halloween!

Mi email de contacto es sadell@hotmail.com

Crisarabi dijo...

Hola!!
Yo también me apunto al sorteo, que bonito todo!
cardenete2001@yahoo.es
;)

Unknown dijo...

Me encanta, a ver si tengo suerte. Mi correo mimagdalenasweet@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susi dijo...

Que chulo yo quiero uno !! Me encanta. Besitos.
stgcleopatra@gmail.com

Valeria dijo...

Qué chulo el kit de halloween! Me apunto! ^^
Mi correo: valery_rv92@hotmail.com
Gracias! Un saludo!

Unknown dijo...

Ese kit tan guay me vendría genial por que mi niña celebra su cumple el día de halloween, que me toque....que me toque...jejeje
E-mail: Niahluna@hotmail.com

Patricia Meseguer dijo...

Qué guay! Me encanta Halloween!! Participo! Mi mail es patigochi@hotmail.com y mi perfil de facebook Patricia Meseguer
A ver si hay suerte, un beso y gracias por el sorteo!

Unknown dijo...

Me encanta!! Participo!
Sandra_nali@hotmail.com

Unknown dijo...

Q guapo el kit d Halloween, mi mail es : mtvalerog@hotmail.com

Haru dijo...

Participo sin pensarlo jajaja
limonytiza@gmail.com

Rocio dijo...

Muy chulo el kit de Halloween. Me puedes contactar a través de este perfil de google

Jarita`s Cookies dijo...

Hola! muchas gracias por los sorteos! el sábado si todo va bien nos veremos en Sevilla! si tengo suerte puedes contactar por mail jaritascookies@gmail.com

Besis

gem dijo...

Ooooh m encanta todo. ..que la suerte me acompañe. ..mi correo...lizardgem@hotmail.com

minichef dijo...

Que guay todo Julia!
Te dejo mi email por si hay suerte :)
minichefyyo@gmail.com

geiserina dijo...

Me apuntoooo!!! Me encanta el sorteo!!! Ay qué ganitas de ponerme manos a la obra :DDD

soy Leo, de pistress@hotmail.com

Diana dijo...

Yo también me apunto, me encanta!! Mi email: diana.ruiz.87@gmail.com

Marta Pampín dijo...

Me apunto! Me encantan estos detalles! Gracias, martapampin@gmail.com

cejador dijo...

Me encantaaaa, me apunto y cruzo los dedos, jeje Mi email: cejador@gmail.com

Laura Gomez dijo...

me encanta me apunto.
cocinandosoyfeliz@gmail.com

Miss Sweet dijo...

Qué chulada!! Me apunto!! Mi email es misssweet-ms@hotmail.com Saludos!!

Cris Cristina dijo...

Me encanta! mi e-mail es cris_90_leo@msn.com

Lucia_TA dijo...

¡¡¡Sorteo!!!
Me encanta XD

lucia20784@hotmail.com

La Mary dijo...

¡Menudo sorteo! Es terroríficamente irresistible ;)

Y por si me toca, mi correo es lamaryruna@gmail.com

La Mary dijo...

¡Menudo sorteo! Es terroríficamente irresistible ;)

Y por si me toca, mi correo es lamaryruna@gmail.com

Unknown dijo...

divino todo lo de halloween , mi mail es sofi_eve@hotmail.com y perfil de facebook sofia modragon suerte

Unknown dijo...

Hola me encanta este premio, y todo lo que haces un besito
vanessajg.cae1a@gmail.com

Mar de fiesta dijo...

Chulísimo todo!
Por si me toca: mardefiesta@gmail.com

Ana Aguilar dijo...

Que preciosidades haces!yo quiero participar. Mi mail es aguilar.ana@gmail.com. Gracias

Unknown dijo...

Una chuladaaa!! Me apunto. reyleon_19@hotmail.com
Gracias!

Belén dijo...

Con lo que me gusta a mí halloween... sois geniales.

belencita_aj@hotmail.com

infOposición dijo...

¡Genial es post Julia!
Formo parte del club de postreadicción - a todo el mundo que lea mi comentario, os recomiendo muy encarecidamente que os unáis porque ¡Es genial! - así que ya participo en el sorteo 4 del cartel, pero me encantaría participar en el sorteo 3, porque no sé qué me gusta más, si los cortadores, los kit para cupcakes o las revistas que me dará miles de idas para hacer mis propias creaciones ¡Lo quieeeeero!

Elhorneadodejulia@gmail.com

¡Suerte a todos!

Elena dijo...

Que generosos sois!!! A ver si hay suerte
epoloberdiez@gmail.com

piglo dijo...

Mi pequeño cocinero quiere que nos toque todo!!! Jeje. Mi email es luarnatigger@hotmail.com. Glo Ry en facebook

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta, nuriamaldonado33@gmail.com

Monica dijo...

Me encantan tus post y muchas gracias por el sorteo, está genial!!!! Un abrazo, Monica Ghiglia, mghiglia@gmail.com

Unknown dijo...

Haaaalllowwweeennnn :) Participo en el sorteo, mi correo es: ariadna.morales@gmail.com

mary dijo...

me encanta todo lo relacionado con Halloween!!!
marynm_20@hotmail.com

mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me encanta!!!. Hoy me siento con suerte ;) gracias por el sorteo Julia (mabeto3710@hotmail.com).

Unknown dijo...

Gracias Julia por el sorteo! Participo. Mi email es deborah07md@gmail.com
Un besito!

Unknown dijo...

Me encanta! A ver si hay suerte!
aliciabuz1964@gmail.com

Unknown dijo...

Que cositas tan genialeessss!! me ha encantado todoooo, me moririaaa por tener ese kitttt. ancara0525@gmail.com Andrea Caicedo. o andrea-cara@hotmail.com

Paloma Fdez. de Villarán Rezola dijo...

¡¡¡¡Yo quiero entrar en este sorteo!!! ese material de Halloween es increíble.
Mi correo: Pfvillaran@gmail.con. Muchas gracias.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola guapa yo quiero participar mi correo electrónico noelia-david1@hotmail.com, muchas gracias 😊

Unknown dijo...

Aaiiisss pero que xulo!!!!

Beaenlared dijo...

qUÉ MONO, Y MIRA QUE EN HALLOWEEN DEBERÍA DECIR TERRORÍFICO, PERO...

PARTICIPO CON MI MAIL BMATEOM@GMAIL.COM

GRACIAS

Unknown dijo...

Pero que bonito es todo!!! A mi me encantaria participar :) muchas graciaasss!!! ceci8682@hotmail.com

Make It Work ♥ dijo...

Yo entro :D esta divino todo, esa mente que tienes julia wow la verdad te admiro muchisimo y espero en un futuro no muy lejano seguir tus pasos!
mi email: makeitworkbycedmis@gmail.com

un beso!

Unknown dijo...

que cosas mas chulas .participo y gracias por el sorteo.purificacionalvarezduran@gmail.com

SWEET QUIROGA dijo...

Truco o trato! Participo en el sorteo y a ver si con un poco de suerte me toca y puedo estrenar todo el material montando una mesa dulce! Gracias Julia!
xquiro@ hotmail.com

loteria dijo...

me encantan todos!! participo y si me toca a.... probar!!!
https://www.facebook.com/eva.morcu

Sandra dijo...

Increibles! Gracias por estas cosas tan divertidas!

Sandra dijo...

Ollebelles@gmail.com

Sandra dijo...

Con ganas de aprender a hacerlos por mi misma. Que ganas! Todo, increible como siempre! Saludos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por todo Julia. Me apunto al sorteo.
Mi email es:
soniamembrives@hotmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde Lima, tu alumna de photoshop octubre que ahora anda de descanso médico. mariela.gutarra@hotmail.com

Unknown dijo...

Todo esta chulisimo yo quiero participar en el sorteo
Mi correo: zonnia_h@hotmail.com
Saludos

Adriana dijo...

Me encantaría participar en el sorteo de los kits de Halloween. Hay cosas muy chulas! Mi mail adrianalainez@gmail.com

Muchas gracias!

La Cuadra Gourmet dijo...

Hola! Me apunto al sorteo. Mucha suerte a todos!!! Un saludo.
athanaconsentida@gmail.com

Carla Hurtado

tuffy dijo...

Participo!! Y es q m encanta todo!
Mi perfil de facebook es Geles Tuffy
Mi mail por si acaso tuffygel@hotmail.com

Noemí M. dijo...

Qué chulada! Participo! :)
noemar02@gmail.com

Delirio por el dulce dijo...

¡Qué pasada de regalos y promociones, Julia!
Ya soy del club, participo para el otro sorteo.
delirioporeldulce@gmail.com
Gracias.
Besos.

chelo dijo...

me encanta el kit para preparar una mesa terrorifica
flormadrid2005@yahoo.es

Unknown dijo...

me apunto al sorteo, es chulisimo
nugoca2@hotmail.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me apunto!! Me encanta todo lo que sorteas! ! mvallgar@hotmail.com

Galleterías dijo...

Me apunto!!!!
aicila1976@hotmail.com

Raquel Moral dijo...

Muchas gracias por el sorteo Julia, me apunto!!! voy a preparar en casa una fiesta de Halloween y no me vendría mal �� kelita-23@hotmail.com

Olguita dijo...

Me encanta!!
A ver si hay suerte
Olga Gomez
cholg@hotmail.com

Delirio dijo...

Hola me apunto alsorteo q pasada me encanta mi email es concursobe arroba gmail.com

alejandra garrido dijo...

me apunto.
jandritag@gmail.com

Unknown dijo...

Que chulo todo, a mi me puedes contactar en mi cuenta de facebook, muchas gracias por las oportunidades que nos das, tus sorteos son la...

Amparo dijo...

Me encanta todo lo que haces y me encanta Halloween, así que con tu permiso me apunto por si hay suerte. Amparo
eldelantalmagico@gmail.com

Besos.

marta vazquez dijo...

Por correo kanabeach1@yahoo.es

Unknown dijo...

me encantaaaa. gesantos@terra.com, en Face Gema Maneiro

bea-triana dijo...

Me encanta todo!!!! Vivan los sorteos !!!!

esther roncero dijo...

me apunto eskica77@hotmail.es

campanillasfh dijo...

Me apunto sorayafh@hotmail.com

Unknown dijo...

Graciasssss julia, mi correo es luzon222@hotmail.com

Marta dijo...

Julia!! cómo siempre un kit precioso.
Un besazo enorme,
Marta
mpc_82@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta todo!! Algo de esto tendré en mi fiesta de halloween :)
Besitos!!

Unknown dijo...

ohhh, muchas gracias por el sorteo! a ver si hay suerte
isabelmaestre@yahoo.es

Unknown dijo...

ohhh, qué chulo todo!!
a ver si hay suerte por una vez...
isabelmaestre@yahoo.es

Anónimo dijo...

Qué guay Julia! Gracias por el sorteo!
sandra_9667@msn.com

Natalia dijo...

Ohh que pasada, yo quiero participar. mi correo naticouce@gmail.com

Contrarytoordinary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Car dijo...

De verdad Julia, dime cual es el secreto para que te cunda tanto la vida! Yo necesitaria dias de 36 horas...(y aún asi fijo que me faltaba tiempo!)
Me super encanta todo! A ver si hay suerte!
Muchas gracias
Car

Vic dijo...

Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte... :-)

Besos!

rincondelascosasbonitas(arroba)gmail.com

Isabel Aguilera dijo...

Eyyyy, que chulo!!
Yo también me apunto!!
angelbel2002(arroba)hotmail.com
Gracias Julia!!

Silvia García Bustos dijo...

Me encantaaaa! Que chulada! Me apunto al sorteo :)gbsilvia@hotmail.com

Elena dijo...

Gracias por el sorteo!!
Elena
mmensie@gmail.com

Victoria Roman dijo...

waaalaa que chulada de sorteo!!! participo claro que si!! mi e-mail: juniper_icewitch@hotmail.com

garbanzito dijo...

yo quieroooooooo!!!!!!
solanocarmen@mundo-r.com
gracias!!!

Yolan dijo...

Me encanta!! A ver si tengo suerte!!! me apunto!!! aparicioyoli@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta vuestra pagina, es genial y muchas gracias por tan bonito sorteo...Haber si hay suerte.Bsicosss

Unknown dijo...

Pues me encantaría, porque sin ideales y divertidos todos los productos. Podéis contactar por privado en mi cta de fb: Inma Pérez Barranco, o en mi fanpage: Magnolias de Azúcar. Bss dulces soles!

Olga dijo...

Me encanta, serán para mi jeje ogarciablazquez@gmail.com

Maria José dijo...

Puedes ponerte en contacto conmigo a través del perfil de facebook o en el correo mjluchs@yahoo.es

Beatriz dijo...

Me encanta lo que hacéis! Mucho animo
Beatrizccus@yahoo.es

Unknown dijo...

Me encantan los dibujos q has hecho para Halloween ... Una pasada ...
virichy@hotmail.es
Gracias ����

Unknown dijo...

Me encanta Halloween, espero tener suerte, martadiezcortina@hotmail.es

Unknown dijo...

Me encantaria tener todo esto para la fiesta de halloween que tengo pensado hacer =)
Mi fb https://www.facebook.com/iria.fernandez.75
Y también formo parte del club: iriascakes.blogspot.com
besos =))

Unknown dijo...

Buenas, me animo también yo a participar y, si fuera el caso, disfrutar de todo ello con los peques de casa :) Patricia Almirall bichitobichin@gmail.com

harielin dijo...

participo harielin7678@hotmail.com

Mónica dijo...

Me gusta todo!! lo quiero para preparar la fiesta de mi hija en el cole...gracias Julia!
conderivera3@hotmail.com

Araceli Alonso dijo...

Yo quiero unoooooo.
aritaalonso@gmail.com

Sandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sandra dijo...

Es genial!!Participo! :)
Si tengo suerte me puedes contactar por el perfil de facebook, Sandra Villas Agudo.
Gracias!!

Unknown dijo...

Me encantaría participar
paky612@hotmail.com

Laura dijo...

Muy chulos los kits y la promoción! Eres una artista :-) Si soy la afortunada me puedes contactar por Facebook.

Leyre Alcalde dijo...

Que bonito todo! ojala me toque el sorteo, si es asi puede scontactar conmigo por google + (Leyre Alcalde)

Unknown dijo...

Quiero participar! tornillo89@hotmail.com

cosas de Nuri dijo...

me encanta halloween y participo en tu sorteo wapa, gracias y un besito

email: frozenbloom_666@hotmail.com

Cris [Horno de Colores] dijo...

Siempre pensando en todos... ¡Graciaaaaaas! hornodecolores@gmail.com

Unknown dijo...

participomi email es sil_vi_supergirl@hotmail.com
gracias!

Ross dijo...

Holaaa, lo quiero.
Uuuooooo
Akiestoy15@hotmail.com

Leoj dijo...

Hola! Me encanta tu blog, tu libro (me encantaría q me lo firmaras)... y el sorteo.
Me apunto: rakel_pozo@hotmail.com

Unknown dijo...

Pues me apunto. Por supuesto! Yo también soy muy fan de halloween. elportaldebelencica@gmail.com

Con cuero y metal dijo...

Por supuesto que me apunto al sorteo de Halloween!!! podeis contactar conmigo en sevillana73@yahoo.es

JüLs dijo...

Qué cosas más bonitas haces Julia! Me encanta este kit de Halloween!! Participoooo
hippiejulia@hotmail.com
Suerte a todos!

Aniita dijo...

Participo
anasacris88@hotmail.com

Unknown dijo...

Que chulos todos los regalos del sorteo, me encanta.

Mi mail es myownthings@hotmail.es

Muchas gracias.

Unknown dijo...

Me encanta!!! Participo.
Inma_GS_5@hotmail.com

Un saludo, Inma.

Dino Sala dijo...

Me apunto Julia, me encantaría cualquiera de los regalos.

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que haces. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...

Unknown dijo...

Me he olvidado el mail. las prisas....
bedicru68@hotmail.com
bedicru68@gmail.com

COOK IT Rose dijo...

Participo !
En Facebook: Rosa Prieto
Correo: rosaprieto@hotmail.com
Mil gracias !

Unknown dijo...

Yo tambien quiero participar en el sorteo. Me llamo Marta Company y mi correo es martacsuay@gmail.com
Gracias

sory yesoqmasda dijo...

Alaa que guaii,participoo. Soraya2211991@hotmail.com o sory yesoqmasda en Facebook

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»