23/4/2013

Una cuna para mis telas


Sí, les he comprado una cuna a mis telas :-). No me convencía lo de tenerlas en un estante porque tenía que doblarlas y se les marcaban las dobleces. Y lo que menos me apetece cuando voy a hacer fotos de dulces para el blog es ponerme a planchar la tela que voy a usar...


Sabía que tenía que colgarlas en la pared de alguna forma y esperaba que Julián me fabricara una especie de espaldera... hasta que vi la idea en Pinterest ¡una cuna de barras! Corrí a IKEA y compré la más barata, SNIGLAR, y con unos ganchitos sujetamos los laterales a la pared, en posición vertical:


Ahora tengo mis telas a la vista y sin ninguna arruga ¡¡bieeeen!!


¿Verdad que merecen que las mime? son tan bonitas...


Así que ya sabéis qué hacer si tenéis una cuna vieja por casa y muchas telas preciosas que queráis tener a mano :-D

Y a quienes os gusten las telas estad bien atentas porque dentro de nada haré un sorteo muy especial

45 comentarios:

Rocío dijo...

Que buena idea!!!! Yo tengo ya demasiadas telas y poco espacio asi que tendré uqe seguir con la plancha, pero me ha encantado tu idea

Eva - A la hora del té dijo...

Qué ideales son tus telas! Y tan mono como lo has puesto... Genial la idea, un 10 ^_^

The Colour Lab dijo...

Qué idea tan buena Julia.
Las telas son preciosas.
Un beso

María Luisa dijo...

¡¡Es una ideaca!! Yo no tengo muchas telas aún, pero es un perezón plancharlas cada vez. ¿Qué tiendas recomiendas para hacerse con un buen arsenal?

Loli (facilútil) dijo...

Hola acabo de llegar a tu blog y me quedo....haces unas cosas preciosas, con tu permiso me quedo como seguidora. Un beso.

Loli (facilútil) dijo...

No se que problema hay que no me deja hacerme seguidora, lo seguiré intentando.

Nica dijo...

Me encanta la idea. Super original.
Besos

Delipapel dijo...

La idea es genial! yo tengo asi los papeles!!! Un besazo!

Ana Sánchez dijo...

La idea es genial. Yo soy bastante desordenada y esta idea me ayudará.

http://www.deliciosdelirium.blogspot.com

Anuski's World dijo...

Que idea mas chula, nunca se me habria ocurrido!!

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Que idea más buena Julia!! Y que telas mas bonitas tienes!!
Tengo que rescatar las que compré en su día para manualidades y empezar a usarlas en las fotos.

Besos,
Rocío

mar dijo...

qué idea tan genial, me encanta

Celebra con Ana dijo...

Juli!!! Qué buena idea! Te la voy a copiar... en cuanto saque a mi peque de la cuna la desmonto y organizo el "tendal".... el problema es que no sé en donde lo voy a colgar.... ufff, qué problema...

Me chifla como te ha quedado y qué preciosas son tus telas, tienes que estar orgullosa de ellas ;-)

Besos grandes

Vicky Lovejoy dijo...

I really want one of these for my fabrics, it's wonderful Julia!! Your fabric collection is amazing, it is a joy to look at!!
Hugs xxx

Sara de la Granja dijo...

Que boniitas son todas las telas jolines... yo también quiero!!! Me quedaría con todas jeje

besitoooos
http://lunaressobreelmantel.blogspot.com.es/

Piensa Dulce dijo...

Que buena idea =) gracias Julia.
Tienes unas telas preciosas, me encantan todas. Un beso

Rosa dijo...

Una idea buenísima y preciosas telas. Quedaron muy bien los dibujos que me imprimiste de Eva Armisén, si puedes pasarte por el blog colgué las galletas que hice, quedaron preciosas. Muchas gracias.
Besos

lagalletarota.blogspot.com

Pilar dijo...

Una idea fantástica, gracias por compartirla...!!!
*Pilar*

Olga dijo...

Que chula esa idea, mucho mejor así.

ana5 dijo...

Ideal Julia, yo tengo un radiador que no usamos es igual y un poquito más estrecho y ahí suelo poner algunas telas, pero no tengo tantas como tú, que envidia (sana), besos guapa.
ana Valor

Paula Enredadera dijo...

Julia, qué idea más estupenda!!

Y además, queda hasta bonito poder mirarlas y remirarlas "en la pared", ¿verdad?

Un beso!!

TATIANA dijo...

Cómo me gusta la idea, gracias por compartirla. Me encanta y las telas también, qué envidia, cuántas tienes, ja,ja. Un besico.

raksha dijo...

Muy buena idea, y no me extraña que las mimes tienes telas chulísimas

Silvia dijo...

No veas que bien me vendría a mi esa cunita para mis telas. Que idea tan genial has tenido Julia.
Espero con ansia tu próximo post, a ver si por una vez tengo suerte...

Besos.

Lara dijo...

Una idea super interesante, con razón las cuidas si son una más bonita que la otra. Ahora entiendo porque tan buenas tus fotos, con el amor que le pones no es para menos!

lasdeliciasdepilar dijo...

Andaaaaaaaa, que te gustan y mucho las telas con flores, jejejej yo cuando me dedicaba a confeccionar para l@s niñ@s, siempre que podía, me compraba telas con flores o muñequitos y mira que curioso, las tenia en mi taller colgadas por el mismo motivo (la plancha y el que cogen formas al doblarlas y pierden por ahí color) pero esta idea que nos das es una pasada, te lo voy a copiar, jejejeje. besitos dulcesssssssssssssss

Raquel My CuteCakes dijo...

Como me gustan tus ideas siempre, muchas gracias Júlia!
yo quiero tener todas tus telas, son preciosas.
Hoy he publicado unos cupcakes siguiendo tu tutorial de youtube, muchas gracias!

besos

Lydia dijo...

Buenísima idea! Además se ven tan bonitas ahí puestas. Yo odio que se me queden las arrugas. Bss

finacf dijo...

Qué buena idea!! Y qué bonitas son!

Viví Taboada. dijo...

que buena idea! y las telas son preciosas!! bicos

500Galletasymás dijo...

Qué bonitas Julia, me encanta la idea!! Eres única...mira que comprar una cuna!!!! Me encanta.... un beso enorme, nat.

Piluka dijo...

Es una idea genial y lo mejor es que sirve de decoración. Me encanta ^^

Maria dolores Lopez godoy dijo...

Es una idea genial, cuando tenga mi propia casa te copio la idea porque sino mi madre me mata porque le tengo todo lleno de mis cosas. Las telas son preciosas y te ha quedado genial. Besitos.

Johlene dijo...

Genial y súper práctica :-D

@Alejafeliz dijo...

Ahora veo de donde salen todas tus fotos tan hermosas!! y es una excelente idea para organizarlas :-)

El cupcake de @alejafeliz

Pilar HG @siropedefresa.com dijo...

Que teleas tan maravillosas! Quien pudiera tener espacio para tenerlas todas. Un beso

P. dijo...

La idea es genial!!! Aunque yo de momento le daré un uso tradicional :)
Y qué decir de las telas, son preciosas!!! Ahora que ya estoy de baja me tengo que ir un día de compras porque quiero hacerle vestiditos a mi pequeña Ares, así que a ver si encuentro telas tan preciosas como estas :)

Besos guapa!

YAS´ SWEETS - Yasmina Morales dijo...

Una gran idea cielo y las telas son todas preciosas
bss

o'mimi world dijo...

hace un mes que le quité la cuna a mar y no sabía qué hacer con ella, ya lo tengo! yupiii

cookilineas dijo...

La verdad es que así se ven mas bonitas aún.

Johlene Orton dijo...

Hola Julia,

Te vi en Cupcake Maniacs hoy y me asombré que rapido usabas la glaca!!!!! Que práctica!!!!!!

Besos
Johlene

http://flavoursandfrosting.blogspot.com

Carmen Mora Pena dijo...

Buenas noches, te vi en la tele y rapidamente busque tu blog ;) , podrias decir donde compras las telitas si alguna fuera on line? Gracias

Julia dijo...

¡Hola Carmen! En este post lo contaba: http://postreadiccion.blogspot.com.es/2013/01/lo-que-hay-detras-2-parte.html aunque dentro de poco haré un sorteo de telas y contaré más sitios que he ido descubriendo :-)
Un abrazo,

Carmen Mora Pena dijo...

Muchisimas gracias por contestar, y tan rapido !!

paz dijo...

Julia , sin duda ¡ERES LA MEJOR¡¡¡
Compartes todo, y tienes ideas estupendas.
Un beso muy fuerte
Paz