24/4/2013

Fiesta de princesas



Llevo soñando con esta "fiesta" desde que empecé a dibujar con Photoshop...

Fiesta de princesas

No tengo niñas, snif (espero que algún día llegue Celia de China), pero es que no puedo evitarlo: me encantan las princesas y el color rosa. Sé que hago más cositas para niñas que para niños, lo sé... no puedo evitarlo.

Princess party

De todas formas aprovecho para deciros que el próximo kit de fiesta será de niños ¡prometido! pero esta vez he disfrutado abusando del rosa, el fresa y los tonos pastel.

Fiesta de princesas

Y, cómo no, he decorado galletitas de princesas:

Galletas decoradas de princesas

Hice una plantilla para recortar la galleta, decoré con glaseado y dibujé los detalles de los vestidos y el pelo con rotuladores comestibles de punta fina.

Galletas de princesas



Las coronitas llevan glaseado amarillo pintado (una vez seco) con Rainbow dust dorado.

Cupcakes de princesas

Por supuesto hay botellitas con pajitas de rayas:

Imprimible princesas

Chocolatinas (Nestlé, las compro en Makro):

Imprimible princesas

Gorritos, a los que en esa ocasión les he pegado tiras de papel de seda recortadas ¡me encanta cómo queda!

Imprimible princesas

Cajitas para chuches:

Imprimible princesas

Invitaciones:

Invitaciones de princesas

Toppers:

Toppers de princesas

Y marcapáginas, porque desde que caí en lo fácil que era hacerlos, los incluyo en todos los kits. Recuerdo que hace años coleccionaba marcapáginas, algunos ni siquiera eran demasiado bonitos ¡y ahora puedo hacérmelos yo misma a mi gusto! y creo que son un recuerdo genial y barato de una fiesta.

Marcapáginas de princesas

Hice hasta sellos para ponerlos en mis envíos, jejeje:



A la tarta le puse banderitas de papel de azúcar, podéis ver y descargaros mi catálogo de papel de azúcar y oblea aquí (lo voy actualizando constantemente). Mi correo es postreadiccion.blog@gmail.com.

Fiesta de  princesas


Si queréis comprar este kit de fiesta o cualquier otro, podéis consultar la información aquí.

Si queréis aprender a hacer vuestros propios kits de fiesta, dibujos, retocar fotos y muchas más cosas... podéis apuntaros a mi curso online, información aquí. El próximo empieza la semana que viene (el 1 de mayo).

45 comentarios:

The Colour Lab dijo...

Julia
que fiesta tan bonita ¡ Cualquier niña se moriría tener una fiesta así :)
Las galletas te han quedado, como de costumbre, espectaculares.
Un beso
Jana

sofía dijo...

Madre mía el día que llegue Celia.... se va a poner las botas de cosas tan preciosas y dulces que haces. Me encanta la fiesta que preparaste no me puedo imaginar cuando llegue Celia, ¡muchas suerte!. Besinos

Rocío dijo...

Cuando llegue Celia, que seguro que llegara, vas a disfrutar un monton con estas fiestas... y ella mas!

Olga dijo...

Impresionante, menudo trabajazo me he quedado 8-O

Enhorabuena

tendulzo dijo...

cada día te superas!!!!!! felicidades y sigue así!!!! muas

Nerea Seijo dijo...

Precioso, como siempre, todos los kits son una monada, pero la idea de ponerle el rosa fuerte, azules, morados... Me chifla, se sale de lo común y queda genial!!!

Un besote!!!

Ce dijo...

Que bello Julia! Hermoso cada uno de los detalles, eres maravillosa!
Me encanta cuando vuelves a decorar con glaseado las galletas, eres única. No hay nadie que pueda hacer galletas tan bonitas y delicadas como las que haces tú.
Todo el kit es una belleza, buen gusto... Ten esperanza que ya llegará Celia y podrás llevar a cabo todas esos Proyectos Princesas para ella!
Un beso!

Canela en flor dijo...

Preciosa fiesta!! Todas soñamos con una fiesta de princesas... y esta es perfecta. Un besazo.

Nani Mosteo dijo...

Precioso el kit de fiesta, las galletas me encantan y las fotos como siempre espectaculares!
Estoy impaciente por verte el próximo domingo en el programa de Alma :)

Un beso artistaza!

Silvia dijo...

Decididamente, Julia, sos toda una artista.
Saludos desde Córdoba - Argentina.

Pilar HG @siropedefresa.com dijo...

Que preciosidad de fiesta! El sueño de toda niña! me encanta! Estoy mirando de apuntarme a tu curso de photoshop, el próximo no puedo por que voy a estar un tiempo desconectada... habrá otro que empiece el 1 de Junio? Gracias! Pilar

Ana Sánchez dijo...

Que bonito!!! Quien fuera niña otra vez...

http://www.deliciosdelirium.blogspot.com

HELEN -Mamá In Design- dijo...

No me extraña que lleves años soñando con esta fiesta, es un sueño de color rosa para cualquier princesita!!!

Te ha quedado todo divino, eres una genial diseñadora.

Besoteeeesssss

Vero dijo...

Te han quedado preciosas Julia! Echo en falta una princesa "marrón" como dijo al verlas mi hijo.Son una maravilla! Bicosssss

Xocolat and co dijo...

Precioso como siempre!! No te has planteado vender todo el pack completo, con las galletas, los pompones, cupcakes.... vamos es que yo me lo llevaría todo!!!
Besos.

Susanna.

natinatillas dijo...

¡Madre mía! Me hubiera encantado tener una fiesta de cumpleaños así cuando era pequeña! Es tan genial.... ais...

¡ENHORABUENA POR TU TRABAJO!

Un besin desde www.natinatillas.com

celebraconana dijo...

Nena, me encanta todo, pero tiemblo solo con ver esa tartaaa... qué bonita! y qué romántica! desde luego, digna de princesas...
Besos

Soraya Sweetmama dijo...

Me encantaaaa!!!

Soraya Sweetmama dijo...

Me encantaaaa!!!

Julia dijo...

¡Hola Pilar! sí, comienza el día 1 de cada mes :-)

Un abrazo,

Laura dijo...

Me encanta tu trabajo, Julia. Tienes un estilo muy personal, y eso no es nada fácil de conseguir, ¡felicidades!

Paqui Aznar dijo...

Espectacular Julia, es todo precioso, o falta detallé!!! Es una maravilla, me encanta todo lo que haces, suerte y un beso.

Pilar Majuelo dijo...

Es genial!! haces un trabajo fantastico.
Besos

Carmen Blanco Diaz dijo...

Maravilloso, cada día me gustan más todo lo que haces . Me das mucha envidia(sana) , me conformaba con tener la mitad de tu imaginación y tu gusto

mami en apuros dijo...

Julia espero mandarte pronto tu muñeco "Hola Julia" , para que pronto hagas una kit de fiesta tan espectacular. Felicidades.

Marcela dijo...

¡Hola Julia!
De todos los kits, este es mi preferido sin lugar a dudas.
Las galletitas ¡fantásticas! igual las fotos.
Bss ;)

Chari dijo...

Precioso!!!! Me encantaría ser una princesita!!!

P. dijo...

Me gusta todo!!!
Creo que acabaré haciendo este curso online, me encanta!!!

Vicky Lovejoy dijo...

Julia I LOVE it!! Everything is so wonderful!! I love the cake and the beautiful stand,and the cookies are works of art!! Love the hats too :) Hugs xxxxx

Lys Chan dijo...

¡¡Qué pasada!! Ojalá hubiese tenido una fiesta así de niña <3.

susasangon dijo...

Julia,te sales!!!!las galletas son...no tengo palabras!!!me chiflan..

preciosas!!!
Susana de Hueleagalletas

Cevigu dijo...

me encanta todo lo que haces, sobre todo las galletas decoradas. Tu trabajo es impecable. Aunque ya hago algunas cosas de repostería creativa, sobre todo tartas y cupcakes, todavía no me he atrevido con las galletas. ¿Hay alguna receta para principiantes por la que empezar?¿Alguna recomendación de experta? Gracias.

María/Blue Velvet Cook Book dijo...

Madre mía qué pasada!me encanta todo :D quien tuviera una fiesta así...
Un besito!
Blue Velvet Cook Book

Julia dijo...

¡Hola Cevigu! En la pestaña "Mis galletas" (http://postreadiccion.blogspot.com.es/p/mis-galletas.html) están los enlaces a la receta de masa y de glaseado :-)
Un abrazo,

licordehuevo dijo...

Impresionante, todo precioso!

decocinasytacones dijo...

Espectacular chica.
No me extraña que hagas mas cosas de niñas que de niños porque para empezar son mucho mas bonitas, desde las ropas, hasta los juguetes hasta las galletas. FELICIDADES, el día que tengas a tu princesa va a estar super orgullosa de su madre
Un besazo
Marialuisa

IFeelCook dijo...

Oh, yo juraría que te había dejado un comentario pero no lo veo :S Bueno, con lo que me gustó esta fiesta de princesa te lo vuelvo a dejar, jeje.
¡Es todo súper bonito! Ojalá tengas prontito a Celia contigo para disfrutar juntas de estas fiestas.
¡Un abrazote!

El Taller de la Repostería dijo...

Hola Julia! Acabo de verte en el episodio de Cupcake Maniacs ¡que lugar tan bonito la cocina! y las galletas de los corsés son preciosas, igual que las de las princesas, te felicito, yo aún me peleo con la glasa a veces, porque siempre la había hecho de claras hasta que leí tu articulo de glaseado que no destiñe de Sweet Sugar Belle, para mí todo un descubrimiento!! Muchas gracias!

Juan Varela dijo...

ya que vas a hacer algo de chicos, yo, siendo chico me encantaria algo de hora de aventuras! o, si prefieres algo sin marca registrada, estaria bien algo como de cómic, con superheroes graciosos inventados, simbolitos de POW y coas así!!

cookilineas dijo...

¡Me encanta!¡Me encanta! y ¡Me encanta!Todo!!, es que no se que decir, las galletas, los cupcakes, la tarta...
Los marcapáginas a mi también me rechiflan, no se si es porque al principio no los hacías o que, pero me gustan mucho, el conjunto es una maravilla.

Gloria dijo...

qué preciosidad!!!
hasta el último detalle! me encanta, se nota que está hecho con muchísimo cariño,una maravilla!!

Celia y Marisa dijo...

Es precioso.
Si volviera a ser una niña, esa sería mi fiesta soñada.
Saludos(:

http://elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es/

LOLA dijo...

Es que no te puede salir mejor...eres única.

Cevigu dijo...

Muchas gracias. Probare a ver que tal.

@Alejafeliz dijo...

Madre mía!! Todo esto está divinoooo!! La ilusión de cualquier niña...

Felicidades!!

El cupcake de @alejafeliz