12 de mar. de 2013

Imprimible de comunión para niña, modelo rosa


Después de diseñar el kit de comunión de niño, me apetecía hacer uno similar para niñas: sencillito y suave.

Imprimible comunión

Como veis, además sigo haciendo pompones ¡me encantan! ya me he comprado papel de seda de un montón de colores para hacerme con un arsenal de pompones, jajaja.

Recordatorio

En esta ocasión he pegado unos lacitos de organza a las invitaciones y recordatorios.

Imprimible comunión

Y a los gorritos...


Toppers

Y a los toppers...

Topper comunión

En fin, a todo lo que he podido ;-)

toppers

Color rosa y lazos... me encanta esta combinación.

Recordatorio comunión

He vuelto a usar una de las bomboneras que compré en Maisons du Monde ¿verdad que es bonita?

Kit de fiesta comunión

Y las botellitas tampoco podían faltar:

Botellitas de leche

Como las chocolatinas.

Chocolatinas

Que son de Nestlé y seguro que vuelan en cualquier fiesta porque están riquísimas.

Chocolatinas fiestas

Este kit está disponible para cuatro modelos de niña:


Cuesta 15 €, como el resto de kits de fiesta (20 € si va con el recordatorio y la invitación personalizados) e incluye todas estas imágenes (10 hojas tamaño folio) en formato Word para que se pueda quitar, poner, cambiar, redimensionar... y un fichero de indicaciones para imprimirlo, cortarlo y montarlo.


Podéis ver cómo decorar galletas a juego aquí.


8 comentarios:

Ana dijo...

Hola Julia. Me encanta el kit, pero sobre todo las invitaciones. Felicidades por tus trabajos

jehiely dijo...

Q hermosura me encantan tus diseños, yo apenas estoy aprendiendo a usar el fotoshop, y me gustaría tomar un curso solo q va a tener q ser online por q soy de México.

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡¡Supermono!!
A mí también me encantan los pompones, Julia. Son preciosos.
Y los cupcakes de chicle de la entrada anterior me han vuelto loca:lo preciosos que quedan y lo buenos que tienen que estar, ñam.
Un beso.

Lola velasco dijo...

Precioso, de dulce me encanta, realmente muy bonito.
Besos y feliz tarde.

cookilineas dijo...

Es que el kit te ha quedado precioso,las tarjetas enamora, y la presentación con los pompones te ha quedado perfecta.

Yo nunca he intentado hacer los pompones pero ganas no me faltan, así que probaré ahora que empiezan los cumples de algún niño que conozco, con la excusa, je,je....

Por cierto, el papel es gofrado o le has hecho algo, texto de fondo o algo? me gusta mucho

Quédate al Postre dijo...

Qué cucada!! Me ha encantado, adoro todos tus kits!
Me quedo por aquí!
Besos dulces!

corazon de crystal dijo...

Que estupendo trabajo , esas galletas son hermosas...me quedo seguirte ,, saludosss

Carmen López Piñero dijo...

Me encantan tus cositas y los kit de fiesta me parecen preciosos, así que en el post de mañana sobre como hacer un candy bar recomiendo tus kit de fiesta para las comuniones, para que las chicas de mi blog los conozcan.