21/11/2012

Sorteo de Modes4u

 
Ya os he hablado de esta fantástica tienda, Modes4u, en otras ocasiones. Y ahora os traigo muy buenas noticias:

 ♥   ¡Han abierto sucursal en España!
♥♥ ¡¡Y van a hacer un sorteo entre mis lectores!!

Me dejaron elegir y seleccioné estas monerías ¡espero que os gusten! el molde lo he utilizado con fondant y va genial :-D


Los requisitos fijados por Modes4u para participar son:

- Tenéis que ir a su web y luedo dejar un comentario aquí (en mi  blog, en este post), diciendo cuál es vuestro artículo preferido.
- Quien se haga seguidor de Modes4u en Facebook o en Pinterest tendrá participaciones extra (que lo indique en el comentario).
- Quien publique un post en su blog sobre este sorteo, incluyendo un link al sorteo y a la web de Modes4u, tendrá participaciones extra (que lo indique en su comentario).

El sorteo comienza hoy y finaliza el lunes 3 de diciembre.

  ¡Mucha suerte!

258 comentarios:

1 – 200 de 258   Más reciente›   El más reciente»
sonia De la Iglesia dijo...

Me apuntoooo que chulada de cositas :D

Mil gracias Julia!!!

Me encanta el Molde kawaii de silicona con forma de conejo para bizcochos :D

Un besazooo
Sonia

CupCakes Ivy dijo...

Me apunto Julia!!
Mi favorito és el molde 3D!! lo quierooooo =)

Me he hecho seguidora en facebook y ahora mismo pongo el enlace en mi blog!

He buscado su web para dejar un comentario, pero no la encuentro!! =(

Un besooo y gracias!

cupcakesivy@gmail.com
cupcakesivy.blogspot.com.es/
http://www.facebook.com/ivy.riba

Miri dijo...

Ohh que sorteo mas chulo!!
He entrado en la tienda y me gusta todo, que difícil elegir, pero me encantan los sellos, de animalitos o el del angel con la lampara.. una monada

SIgo por fb: Miriam García mendoza
mimigm02@hotmail.com

encarni sanchez alanis dijo...

compartido en facebook ,me apunto y un saludo

Mary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nahyra dijo...

Me apunto!!!! Me encanta todo!!

Pero lo que más, porque ya lo he probado son las pastas de modelar Hearty ^^

Les sigo también en el facebook con el nombre de Rebeca Fernandez

A ver si hay suerte!!

Marta Álvarez Puig dijo...

Me gusta el molde para bombones de japon de kawaii.
Fan de facebook

Un ratón en mi cocina dijo...

Me encanta el sorteo, de Modes4u me gusta todo, pero, si tengo que decidirme por algo... sus telas, son preciosas, superoriginales.
Mi correo: guadalupe@rochasurribas.jazztel.es
Comparto en mi facebook.
Gracias Julia.

Fiesta de cuquis dijo...

Me apunto!!!
Me encantan las telas que tiene, en especial la de aviones azules de Robert Kauffman. Y los moldes me gustan todos!!
fiestadecuquis@gmail.com
www.fiestadecuquis.blogspot.com
¡Suerte a todas!!

Marta Álvarez Puig dijo...

Mi nombre en facebook es Märta Álvarez Puig

Helena Osés dijo...

Uffff, esto no puede ser. Otra tienda para añadir a "mis favoritos"... ains.
Bueno, a mí me gustan miles de cosas pero la "Tela de Navidad de Michael MIller de Muchos Nomos azul" me ha dejado OK.
Mi correo: helosur@gmail.com
Besote guapa¡¡

Mary dijo...

¡Por supuesto que me apunto! No tengo blog, pero lo publico en mi muro de Facebook. Me encanta ese molde de la foto.
Mi nombre en Fb: Mary Gómez Alvarez
Mi correo: mariadolores.gomezalvarez@telefonica.es

Gloria Fernandez dijo...

compartido en facebook y fan en facebook

DebyStark dijo...

Me apunto al concurso y ya he dado al me gusta en su página del facebook. La web no tiene desperdicio!! Voy a elegir como artículo favorito el kit para hacer un chihuahua en pasta de papel porque tengo un chihuahua y me ha hecho mucha gracia XD

Anónimo dijo...

bueno, pues yo los conocí por ti, y ahora a ver si hay suerte!!!

NURIA IBAÑEZ LOPEZ

Anónimo dijo...

HAY SE ME OLVIDA DE LA EMOCIÓN, YO ME QUEDO CON LAS CINTAS DE WASY TAPE, TENGO UN MONTÓN Y NO ME CANSO JI JI,
NURIA IBAÑEZ LOPEZ

UN BESITO JULIA

Pilar Serrano dijo...

Hola me encanta vuestro sorteo porfavor apuntame mi articulo favorito son muchos pero de la foto me encanta todos estos cahariitos de galletas y cositas como cuando era pequeña... jajajaj

judith dijo...

Me apunto. Me encantan los moldes. Ya soy fan en facebook. Jijiji!!!algun dia ganare un sorteo? Suerte a todas.

Susana dijo...

Que chulo! Me gusta todo, pero los articulos de papeleria estan genial, los sellos son muy bonitos y las telas, no digamos. Ya soy fan en facebook. Besos y suerte!.

Anita dijo...

¡¡¡Pero qué tienda tan genial!!! La verdad que me apasiona Japón y la estética kawaii, así que esta página es un peligro para mí!! Llevaba mucho tiempo detrás de las pastas para modelar cositas en miniatura, así que mi producto favorita sin duda es el Juego de Tartas de Plastilina con brillantina Japón :)

Os agradezco enormemente haber hecho un concurso así. Me toque o no, me ha permitido conocer una página genial de algo que me encanta.

Ya soy seguidora en Facebook y en Pinterest!

Gracias!!!!!

neli perez dijo...

hola primero me encanta todo pero los moldes son dibinos ,yo te sigo en el facebook y por el blogger,te mando mi coreo noeliaperez19744@hotmail.com

Yolanda - Magdalena de Chocolate dijo...

Me apunto!!! Acabo de ir a su web y directamente a la pestaña de sellos!! Es que últimamente me da por los sellos... pero es que me he enamorado del que tienen del set de sellos de la ardilla con dos sellos! Qué monada por favor!! :D
Un beso y a ver si hay suerte! :D

Nuria Saura López dijo...

Que alegria,me encantan los sorteos que haceis....gracias por contar con nosotros

leticia jimenez dijo...

Me encantan los moldes de Bento! Y soy seguidora de modes4u en Facebook!

Rosa dijo...

Hola, a mi lo que más me gustan son los moldes para poder hacer formas con el fondant!!.
Me he hecho fan en fb y tb en pinterest!!

marycinque dijo...

WOW! I'm in love with all the animal tapes!

Maite dijo...

Me encantan los sellos de animales y el sorteo , por supuesto,muchas gracias y suerte a todos!!!!!!!!

MJ dijo...

Genial el sorteo! Obviamente debido a mi pasión por la repostería me encantan cualquiera de sus moldes!
Suerte a todos y un beso!

Yu Qi dijo...

please enter me!! i liiked modes4u's facebook page & what i love from mdoes4u's website is ''Kracie Popin' Cookin' DIY candy kit Sushi from Japan''

Elaine dijo...

ALL of the diy eraser making kits are awesome!!! I love this "DIY paper mousse clay making kit glitter cupcakes Japan" from modes4u website. I liked your facebook page!!

Julia dijo...

Ivy: el comentario no es en su web sino en mi blog, con este comentario que has dejado es suficiente. Tienes 3 participaciones :-)

Besos,

Myself dijo...

My favorite item is the "white houses bird snail fabric Robert Kaufman pink"
:)

ade dijo...

pues me encantan los set de manualidades, ah! Y ya soy fan de ellos en facebook.
Nick facebook: ade acero
abouthenicethings@hotmail.com

Myself dijo...

I follow Modes4u on FB (my name there is Dana Yaari Gontarzik).
Thanks for the great givaway!

Anónimo dijo...

Hola Soy Estela Ruanova estelarua@hotmail.com y lo que más me gusta es el ciervo rosa grande con machas de leopardo, me parece precioso. Ya los tengo en el face. Me encanta este sorteo

marigoula dijo...

Me gusta mucho Modes 4U....

Anónimo dijo...

Hola soy Rocio y yo también quiero participar. Me encantan los moldes y el washitape.
A ver si hay suerte por una vez en la vida. Jeje

marigoula dijo...

ya soy fan de ellos en facebook

Michunet dijo...

Pues a mi me encanta el molde de Clay * --* soy una viciada a crear cositas con Fuwa Fuwa.

Nombre en facebook: Elisabeth Falco
Facebook: https://www.facebook.com/michunet06

Bonita Vear dijo...

Is this competition open internationally? I love that mold ~ it's so cool.

My favourite item from Modes4u is the DIY eraser making kit to make yourself cupcakes ~ it's sooo cute!! :3

xox,
bonita of Depict This!

bonita {at} bdotdepictions.com

CarmenPay Craft dijo...

I love the molds

Bonita Vear dijo...

I follow M4u on FB as Bonita Vear

xox,
bonita of Depict This!

bonita {at} bdotdepictions.com

Anónimo dijo...

Julia, soy Rocio López de nuevo. Se me ha olvidado decirte que soy fan de ellos en el facebook, asi que creo que tengo participación extra, no?
Un saludo.
Me encantan los moldes.

Bonita Vear dijo...

I follow M4u on Pinterest. :)

xox,
bonita of Depict This!

bonita {at} bdotdepictions.com

Jule dijo...

Me gusta la Tela de Michael Miller turquesa con Yule Critters, ciervos

Anónimo dijo...

Muy original los moldes de oso y conejo para hacer pasteles y bizcochos.
Soy seguira en facebook y mi email: nunu_ryr@yahoo.com
Nuria

iPeña dijo...

Hola!

Me acabo de suscribir.
Me lo ha recomendado Chantal.

He tenido la suerte de llegar a tiempo y participar en el sorteo.

Preferiría el 3D.
Me he hecho seguidora en facebook y ya está puesto el enlace en mi blog! (http://ipenacobena.blogspot.com.es/)
Gracias!
Mª Esther

Gyseli dijo...

Me apunto...me ancanta los moldes....la sigo en Modes4u en Facebook y en Pinterest como Gyseli Bertoni

Paola dijo...

Me apunto al sorteo ;)
me gusta el Set 3 cintas adhesivas decorativas "washi" Navidad dorados :)

He agregado la tienda en pinterest y facebook (ciaocinderella y paola menéndez respectivamente).

muchas gracias!

Mayte Hidalgo Moreno dijo...

Hola, me apuntooo!! soy seguidora en Facebook y en Pinterest.

No sabria por cual escoger, pero los moldes y la gran variedad de cintas adhesivas, me encantan.

Gracias!

bso74 dijo...

Participando...
Qué monada de tiemda... Me gusta casi todo, pero me ha enamorado el "monísimo bosito rojo con asa corta de cuero"!!!
Soy seguidora en Facebook y Pinterest, y ya de paso también en twitter...
Y no tengo Blog, pero lo compartiré en Facebook (cuente, o no para participación... SOLO POR EL PLACER DE HACERLO! jeje...)
SUERTE y Gracias...
(Bea Santana - bso74@hotmail.com)

mi mamina y sus cosas (Rosa) dijo...

Ohhhhh!!!!! que sorteo tan chuli.....me apunto!!!!
De su página me gusta todo, pero me quedo con las gomas de borrar y las telas, preciosas!!!
Seguidora del facebook, cómo Rosa Mª Espada, y ahora mismo lo comparto en mi blog: mimaminaysuscosas@gmail.com
Gracias!!!!

galletas kukis dijo...

Me encantan los sellos!! He visto uno de una matrioska que me ha enamorado. Y los moldecitos pequeños también, los washis, las kittis..... Madre mia, no puedo parar.

Belén _ De Rechupete dijo...

Me apunto!!!! Soy seguidora en Facebook con el nombre "Belén Fuera de Cobertura" y me llevo el logo a mi blog.

La verdad es que me gusta muchísimo las cosas de la tienda. Me han llamado la atención los sets de manualidades, sobretodo el Juego Kracie Popin' Cookin' chucherías donuts :)

Gracias por el sorteo!

belenderechupete@gmail.com

ANABEL dijo...

que chulada de sorteo!!! me apunto y comparto.
besos
conunpoquitodeazucar@gmail.com

Ann LPons dijo...

Hola! Me gusta todo, pero las telas de buhos y los moldes, me encantan...gracias y suerte a todas

carla dijo...

hola mi articulo es la "Bonita caja de bonitas pegatinas de dulces con pastelitos", nombre textual del producto en la web xd todo es super cuqui :). e dado al me gusta en facebook (los me gusta d facebook como los controlareis pq yo por ejemplo no tengo el mismo nombre)

Segundo Olhar dijo...

Quero participar!
Gosto muito dos moldes!
Sou seguidora do Facebook como Carla Yu Belo.
Obrigada!

Ana Babydoll dijo...

Buenas!
Me llamo Ana y me gustaría participar en este sorteo!
Me encanta la tienda de Modes4U.Hace poco he hecho un pedido de cositas y estoy deseosa de que me lleguen ya! :D

Uno de mis productos favoritos y qe no pude pedir porque se salía ya de mi presupuesto es el bolso de Sentimental circus (big canvas linen Sentimental Circus bag)
http://www.modes4u.com/en/kawaii/p7935_big-canvas-linen-Sentimental-Circus-bag.html

Además soy seguidora de modes4u en facebook y mi facebook es Ana Gutiérrez

Loli alvarez garcia dijo...

hola me encantan los Squishies todos!!sobre todos los dulces me entran ganas de comerlos.y encima se puedena achuchar!!!
me he hecho fan de su pagina
en fb soy lolilla alvarez garcia
loli_alvarez1@hotmail.com
comparto en fb

Sonia Diez dijo...

Me encanta el sorteo! Me apuntooo! El que más me gusta es el molde Rilakkuma de silicona con forma de oso!
También me he hecho fan en Facebook de modeS4u.

Suerte a tod@s!!

MIRYAM CAPRICHITO dijo...

hola Julia!! que buen sorteo!!

mi correo es miryamjr13@hotmail.com , me parto con los calcetines! esque me encantan y las gomas de borrar son un puntazo, .. yo quiero, jajaja aunque me de pena usarlo.

soy seguidora como MIRYAM JIMENEZ en Facebook, .. de las dos.
voy a compartirlo en mi facebook porque no tengo blog.

Saludos!!

Astromántica dijo...

¡Me han encantado los kits de manualidades y las tazas navideñas, son chulísimas! ;)
Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte

-Sigo a Modes4u en facebook (Cristina Puebla)
-He compartido el sorteo en facebook, ya que no tengo blog.

Email: cpm2212@gmail.com

Cris

Skye dijo...

done
Email. cloudlovely@hotmail.it

Mi próximo objetivo…será dulce. dijo...

Me apuno!!
Los sellos son una de mis debilidades, así que elijo eso entre tantas cosas bonitas.
Comparto en FB y en mi blog
Soniabra20126@ gmail.com
FB: mi próximo objetivo será dulce
www.miproximoobjetico.blogspot.com
Mil gracias y suerte!!

Almudena dijo...

muchas gracias por el sorteo, ya soy seguidora de su pagina de facebook, y me gusta todo, los moldes o las cosas de Navidad si me tengo que quedar con algo.
almudenaizarra@hotmail.com

Laura Oran dijo...

Buuuf Julia, me encanta todo, pero si tengo que elegir algo me quedo con el "Set de Sellos de Mariposas"
Ya les sigo en facebook con el mismo nombre con el que he escrito el comentario.
Un saludo!

La Ghyta dijo...

Pues a mi me pierden los sellos de madera, me encantan, y ya por frikismo, las fundas para las llaves en forma de cupcakes de pinterest, ja, ja, me encantan.

P. dijo...

Yo también me apunto!!! (ya soy megafan en el facebook :)
El caso es que me gusta todo lo que hay en la web, es rebonito, pero me ha encantado el dispensador de celo con forma de pieza Lego :)

Saludos!!!

EGB dijo...

Mil gracias por el sorteo. Ya era fan de modes4u en facebook, pero también me he hecho seguidora en Pinterest.
Me encantan sus telas y las bento box!!!

Zeltia dijo...

pues a mi la comida popin hahaha vi videos en you tube hace tiempo y son supergraciosas!! sigo a moldes4 en FB un besito a ver si hay suerte!

Wabisuke dijo...

Soy muuuuuy fan de modes4u, en especial de sus telas.
sigo a modes4u en fb y en pinterest como Carla del Olmo
=)

Entrando a la izquierda dijo...

Me apunto!!! Me encantan los moldes y las cintas de washi tape, que chulo todo!!! Mi nombre en facebook es Entrando a la izquierda y mi mail entrandoalaizquierda@outlook.com. Comparto sorteo y voy a hacerme fan en facebook. Gracias y suerte a tod@s!!!

Rocío-Maralon Bakery dijo...

Me encanta todo Julia!!!
Que chulo...
Me he enamorado de las figuras de caperucita navideña, es preciosa!!! Es mi artículo favorito.
Gracias por el sorteo.
Besos.

Rocío
http://maralonbakery.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

me encantaaaa!!!
me apunto!!
analu_rodriguez@yahoo.es
besoooos!!!

cristilmina dijo...

Maaaadre mía!!! Qué descubrimiento! Gracias Julia por compartirlo con nosotros. A mi me ha gustado todo muchísimo, todo me encanta! Pero lo que más me ha sorprendido son las FUNDAS PARA LLAVES!!! Quiero una para cada llave de mi llavero!! Las de matriuscas me encantan!! Me hago fan en fb. Gracias por este sorteo.

Sandra Kitchen Poem dijo...

Los productos que me encantan son las telas, las retro, las de flores... Los regalos del sorteo también me gustan mucho y por eso cruzo los dedos a ver si me toca ;)
Me he hecho seguidora de facebook y de pinterest. Un saludo
kitchenpoem@gmail.com

kelika dijo...

el articulo que mas me gusta es Billetera rosa osito Rilakkuma con corazones y purpurina
soy seguidora en facebook, nick:chelo moa
y en pinterest soy chelo
email:kelika.71@hotmail.com
lo publico en mi blog
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-modes4u.html

Rita Pu dijo...

Mi favorito és el molde 3D! :)
compartido en facebook:
https://www.facebook.com/rita.antonini.5/posts/225971227535378

pinerest: ritapu

Isa Jara dijo...

hola! qué chulo todo! me apunto! ya me hice fan de facebook de modes4you.
gracias.
candyvaquero@hotmail.com

Chani dijo...

This is one of my favorite items http://www.modes4u.com/en/kawaii/p3475_DIY-clay-set-Japan-cupcakes-eclair-macaroons-pudding.html I love that Fuwa Fuwa clay!
blancetcaramel@gmail.com

Chani dijo...

I follow them on FB!
blancetcaramel@gmail.com

Chani dijo...

I follow them on Pinterest!
blancetcaramel@gmail.com

María Míguez dijo...

Qué chulada!

Lo que más me gusta son estas bolsitas de Navidad tan cucas http://www.modes4u.com/es/kawaii/p11472_Bolsitas-de-regalo-rosas-para-Navidad-de-Jap-n.html

Los sigo en Facebook, mi usuario es MariQuiña Mgz, y en Pinterest MariQuiña.

Gracias por el sorteo! Suerte a tod@s!

Alazzne Y Punto dijo...

¡Hola! Me gusta mucho lo que has elegido para sortear, asi que, me apunto al sorteo, me he hecho fan en facebook (Alazzne Ypunto) de Modes4you, y, lo que más me ha encantado de su página son:
-Bolso de lona marinero: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p10962_Bolso-de-lona-marinero-con-Rilakkuma-y-rayas-azules.html
-Bolsito rojo con asa corta de cuero: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p8742_mon-simo-bosito-rojo-con-asa-corta-de-cuero.html
Un saludo.

Trini Roldán dijo...

Hola!!! Mi artículo favorito es "Gracioso bolso tela sintética niñas, donuts, magdalenas"...es una monada!!
Me he hecho fan en facebook de Modes4u y he compartido. Mi facebook es Trini Roldán Marín.
Gracias

Nerea González dijo...

Me apunto!
nick seguidora blog: Nerea González
mail: standby90@hotmail.com
Link artículo preferido: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p6850_gran-bolso-de-tela-del-gato-Kutusita-Nyanko.html
Nick seguidora de Modes4u en Facebook: Nerea González Cortina

Paloma, My petite secret dijo...

yo no se, no puedo decir solo uno :S
me gustan las libretas, los sellos, el washi tape los bolis...pero que tienda es esta es una perdición!!!
;P
les sigo en face como entrepotis y dodottis ;)
gracias!!

Júlia Carreras dijo...

Hola, me apunto!!!!

Me encantan todos los moldes i las telas, en especial las de navidad!!!!!!

Soy fan en Facebook dónde lo he compartido y también fan en Printerest.

Espero tener suerte!!

Besos, Júlia Carreras
julia@despatx.eu

Belén dijo...

Me encanta todo. Lo que más, los washi tapes. Me hago seguidora de facebook y te dejo mi mail: belencita_aj@hotmail.com

Leticia dijo...

Buenas. Buen sorteo. Me encanta este bolso de Rilakkuma estilo marinerito http://www.modes4u.com/es/kawaii/p10962_Bolso-de-lona-marinero-con-Rilakkuma-y-rayas-azules.html aunque arrasaría con todo lo que ofrecen.
Sigo a modes4u en Facebook como Leticia Rodríguez.
Saludos.

Claudia dijo...

Hola! Qué guay tu blog!

Esper ganar el concurso! Mi articulo preferido es el rillakkuma mold http://www.modes4u.com/en/kawaii/p8381_kawaii-Rilakkuma-bear-silicone-cake-mold-pan.html

Besos desde Italia <3

Claudia dijo...

*espero ^^'

Anónimo dijo...

Ukio Mind

Facebook: https://www.facebook.com/ukio.mind

Hola!

Sinceramente no se cual elegiría, todos son bienvenidos, supongo que los moldes o las washi tapes.

Me alegro de que porfín estén apareciendo tiendas kawaii en España

Saludos

Loly vuelve a la lectura dijo...

Soy incapaz de elegir un artículo. Todos son adorables. Me pido una funda para llaves de matrioska, un colgante para móvil en forma de ballena sonriente (que simpática...), un bolso con gatos delante de una panadería... ¡Ufff! Hay tantas maravillas... ¡Ah! Para cuando mi niña vaya al cole le encargo una fiambrera. Y otra para mi.

Anónimo dijo...

me encantas las telas son preciosas,ya soy seguidora de facebook

Atelier Shokora dijo...

Mis artículos favoritos suelen ser siempre las telas y los moldes para fuwa fuwa :3

Soy seguidora de hace un tiempo de modes en facebook :)

¡Mucha suerte a todos!

Pat. dijo...

Yo estoy encantada que hayan traído la colección de telas de Robert Kaufman ;)
Soy seguidora por facebook y pinterest

Pat. dijo...

Yo estoy encantada que hayan traído la colección de telas de Robert Kaufman ;)
Soy seguidora por facebook y pinterest

Anónimo dijo...

Ya me hice fan en facebook de Moldes4u!, Me ancantan los moldecitos de silicona, yo hago tortas decoradas y me vendrían al pelo!!! Roxana
ro_pointunores@hotmail.com

MuTrA dijo...

¡Participo, por favor!

Soy seguidora tanto de la página de Facebook de Modes4u como de la página de Pinterest.

Aquí el link a la entrada en mi blog: http://insomnioydulcespesadillas.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-de-modes4u-d.html

Y mi producto preferido es: Juego de cartas kawaii Sentimental Circus de Japón (enlace: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p6899_Juego-de-cartas-kawaii-Sentimental-Circus-de-Jap-n.html )

¡Gracias y suerte a todos!

Loqueven mis ojos dijo...

A mi me gustan las bolsas térmicas. Me vendrían fenomenal.
Un beso
loquevenmisojosm@gmail.com

Ya soy seguidora de su facebook.
Un beso.

Isiki dijo...

me encanta todo!! pero sobretodo las telas de búhos!! Lo he compartido en facebook... lo he hecho todo todo todooooo...gracias !!!bssss

Laura Cañada dijo...

que cucada!!!participo. soy laurillacr@hotmail.com y tambien los sigo por facebook.
gracias

Maria Dolores Lopez Godoy dijo...

Me gusta todo pero en especial es el set con espuma de arcilla con brillantina para hacer anillos, me vuelven loca también todas las arcillas, las cerámicas y espumas y todas, mas adelante tengo que probar y hacer alguna entradilla con esos materiales, aunque llevo solo dos meses con el blog ya he probado casi todo, les encantara a mis seguidores.
Soy Lola Godoy.
Blog: http://redecoratelg.blogspot.com.es/
Email: lolagodoyid@gmail.com

Voy a poner un banner e mi blog enlazado a tu blog y tienda, así todo el mundo lo podrá ver sin que baje con las nuevas entradas. Besos.

msevilla dijo...

encantada de participar. Me gusta el colgante http://www.modes4u.com/es/kawaii/p11529_Colgante-blandito-Squishy-gran-donut-fresa-en-forma-de-flor.html
Nick: msevilla
Seguidora Fb: Mai Tesoro
msevilladp@hotmail.com
Gracias.

M.GRACIA y GLORIA dijo...

Buenas Julila,
que oportunidad de tener estas cosas tan chulas.
A ver si tengo suertecilla.

Besotes

JARA dijo...

Me quedo con todo lo que hay dentro de : manualidades / pasta de modelar.
Las arcillas, pastas, espumas... todo todo todo!!! jjujuju

Soy seguidora de Face y Pinsp.

Gracias por el sorteo.
jaraoliveros@yahoo.es

M.GRACIA y GLORIA dijo...

Se me ha olvidado en el comentario de antes decir mis articulos preferidos, aunque es dificil la verdad, pero me quedo con todo lo relacionado con la Navidad. Hay una tela, q me gusta especialmente, que es blanca con muchas retro de Navidad.

Besotes

Natalie Moon dijo...

Me encanta esta tienda, aunque aún no les he comprado nada, ¡¡¡tienen taaaantas cosas que me gustan!!! Pero lo que tengo fichado desde hace tiempo, y seguramente caerá, es un set de mesa y sillas de Rilakkuma en miniatura para mis muñecas ♥ éste es el link: http://www.modes4u.com/es/kawaii/p7361_Miniaturas-de-Mesita-del-Caf--y-Sillas-Rilakkuma-Re-Ment-.html
También sigo a Modes4U en Pinterest como Natalie Moon y en Facebook como Natalia Melcón.
¡Muchas gracias por el sorteo! :)

Anónimo dijo...

Me encantan los moldes japoneses! Comparto el sorteo y la web en face! :) tienesunemeil@hotmail.com

Claricity dijo...

Qué difícil elegir un solo producto! Me encantan las telas de Navidad y en especial Tela franela de Michael Miller beis botita niños Navidad
Soy seguidora en Facebook
Bss!

Dulceson dijo...

Sorteo genial!!! Me gusta tooodo lo que tienen, pero mi debilidad son las miniaturas, ayss me las quedaria toooodas.
Besin
mayec@telefonica.net

Amelia M.A. dijo...

me han gustado muchisimas cosas,la que mas es el Set de hacer álbumes de recortes de Japón con flores grandes.
me h echo seguidora en la pag de facebook y en pinterest
Me llamo amelia martinez ambros, e-mail sonvilardesert@hotmail.com
gracias

Hika dijo...

Me apunto!
De la web la verdad es que me gusta todo, sus moldes y sus sets para cartas...
Pero como objeto preferido, creo que elegire este:
http://www.modes4u.com/es/kawaii/p9427_Set-de-Correspondencia-de-Cuentos-de-Hadas-rosa.html

- Soy seguidora de Modes4u en facebook. https://www.facebook.com/hika.gongoraserrano

- Soy seguidora de Modes4u en pinterest (user=Hikasita)

- Soy seguidora tuya XP.

- He compartido en mi cuenta de google+ el sorteo.

- He compartido en facebook el sorteo
https://www.facebook.com/hika.gongoraserrano

- He creado una entrada en mi blog hablando de tu sorteo:
http://sugaryrainbow.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-del-modes4u-y-postreadiccion.html


Gracias por el sorteo y suerte a todas.

Miijose dijo...

Me gustan mucho los sellos kawaii.
Por cierto, les sigo en Facebook y Pinterest

Anabel Dulces para ti dijo...

Pero que de cosas bonitas,me gusta todo, sobre todo la taza de santa claus y el molde que sorteas de los minibundt, los sigo en facebook tb.

Anónimo dijo...

hola,que bonito sorteo!!!,a mi me gusta todo la verdad,pero lo que mas me gusta son los moldes 3d,no tengo blog.suerte para todas.
mi correo es marileodominguez@gmail.com

Laura dijo...

me encantan las cintas adhesivas de matrioskas, les sigo en facebook y printerest https://www.facebook.com/laura.llanezarubio.1
http://pinterest.com/dafnis

Laura Lda dijo...

Gracias por descubrirnos esta tienda! No tiene desperdicio!

A mí lo que más me ha gustado ha sido las telas de buhos y de matrioscas. Son muy divertidas :)

Soy su fan es Facebook (Laura Lda) desde hoy y también le sigo en Pinterest, imposible dejar la oportunidad de inspirarme así!

Gracias!

Natalia dijo...

me apunto al sorteo, no me lo quiero perder. desde que vi la página hace tiempo a través de tu blog, estoy enamorada de las cosas que tienen. me encanta todo los sellos, pegatinas, las cosas bento, kawai, todo jje. también le di a me gusta en el facebook. no tengo blog para compartir.

Paula Enredadera dijo...

¡Eres horrible! Siempre tienes que enseñarnos cosas tan geniales??

Con tu permiso, y aunque ya estoy echando un vistazo larguísimo para hacer alguna comprita, me apunto al sorteo. Soy seguidora de facebook de Modes4u, y mi artículo favorito son sus telas!! En concerto me he encontrado con una tela turquesa Yule Critters de ciervos que me chifla!!

Un besito!!

Eva dijo...

Uyyyyy, qué de cosas bonitas!!! Me han gustado mucho las telas (de búhos, de mariposas y flores...) y tooodo lo de Hello Kitty :)
Me he hecho seguidora de su Fb con el perfil de mi blog A la hora del té.
A cruzar los dedos...

Rocío dijo...

Me apuntooo. a mi m gustan mucho los washi tapes. bueno.... me gusta todo¡

Rocío dijo...

Me apuntooo. a mi m gustan mucho los washi tapes. bueno.... me gusta todo¡

TONKAWAKA dijo...

hola, deseo participar en vuestro sorteo... mi nombre es maria dolores lázaro sanz ....
las cosas que más me gustan son los moldes y los rollos de celo con dibujios... bssss

Ruth Domenech Cuniga dijo...

Imposible escoger!!! las telas,todo lo de papeleria,...

Seguidora en FB,Twitter,Pinterest de la tienda.En FB y de tu blog ya lo era.

Barriguita Cocinera dijo...

Hola!!!
Tela de Michael Miller fiesta de magdalenas, ese es el articulo que mas me ha gustado..... se puede hacer de todo.
También me he hecho seguidora de Facebook de modes4u.
Espero que me toqueeeeeee!!!!
Gracias por el sorteo.
Barriguita Cocinera.
auroraaurea88@hotmail.com

Natalia L. dijo...

· Pues mi producto favorito son las washitape, TODAS!
Y en general todos los productos de papelería, todo me enamora! <3

· También soy fan en FB: Natalia Puglisi.

sistinas.nlp[at]gmail.com

inma dijo...

me gustan los kits de manualidades....
gracias por el sorteo...

soy seguidora en facebook de Modes4u

inma pou
inmapou@gmail.com

TATIANA dijo...

Hola Julia, me encantan tus galletas y tus tutoriales de Photoshop (a ver cuándo los pongo en práctica, que lo tengo y no sé ni usarlo).
Ya he elegido mi producto favorito:
Molde kawaii para pasteles, de silicona, forma oso Rilakkuma. Es una monada. Un saludo. undetallediferente@hotmail.com

marisa dijo...

¡que cantidad de cosas! me ha encantado el mundo bento y dentro de él, las cajas, son preciosas. Por supuesto soy seguidora en Facebook de Modes4u

LYDIA OVIEDO dijo...

Ualaaaaaaa!! una sucursal aquí!!! Genial, cn lo que compro yo en esa tienda es una gran noticia. Mis artículos favoritos son las telas, toddddddddddasssssss las telas, mis delantales están hechos con ellas, jejej. Soy seguidora de ellos desde hace tiempo, así que espero tener participación extra. Yupiiiiiiiii. Besitos

LYDIA OVIEDO dijo...

por cierto, ahora pongo el link en mi blog, que se me habíua olvidado, jejej. BEsitos. No sé si hay que dejar el mail, por si acaso te lo pongo
misrecetasmasdulces@gmail.com

Soy Lydia, besitos

LIDIA CASADEMONT dijo...

Hola, me apunto al sorteo! Me gusta el molde de silicona en forma de conejo!
Te sigo en facebook como Lídia Casademont y comparto el sorteo en facebook y en mi blog:
http://vadeteca.blogspot.com
1 beso!

sefelaen dijo...

Me apunto!!!.Me he hecho seguidor de Modes4u!: De su pagina, lo que más me gusta son las miniaturas!! No las conocia y me han encantado!

silvia.perez.f@gmail.com

Saludos!

leticia dijo...

bueno, bueno qué de cositas bonitas, qué perdición! otra página con debilidades uhmmm. Me apunto al sorteo y mi preferido...el molde de silicona, aunque me gusta todo, la verdad.
Soy leticia1408@gmail.com de http://tapizcocinayguindillita.blogspot.nl y ahora mismo voy a ver su web que ya estoy todo intrigada.
Saludos y gracias,

morganamom dijo...

Te sigo por el facebook mi nombre morgana nerine mi direccion de correo morganamom@hotmail.com
Un saludp

aranchacupcake dijo...

Me apunto y comparto el sorteo en mi fb. Soy seguidora de modes4u. Lo que mas me fusta son las cintas washi tape. En fb soy arancha ortega y mi email es arantxa_14_5@hotmail.com

Arantxa Jabato dijo...

Me han encantado los sellos!
mi correo es aran-guay@hotmail.com
y sigo en facebook como arantxa jabato jiménez
Muchas gracias

Inma Alonso dijo...

Las telas son todas geniales! Unos diseños muy originales!!!
Mi correo es: ialonsof2010@gmail.com y soy seguidora de facebook y en printerest, así como también voy a compartirlo en facebook.

Gracias por hacer el sorteo!

lourdes dijo...

Me apunto!! menudo descubrimiento de pagina. Yo me quedaria con las cintas, los laminados y los organizadores... aunque me encanta todo!! ya estan en mi fb. mi mail es cocoloa@gmail.com

Nuria Lopez Carrascosa dijo...

Hola, me apunto, me encanta en especial "Set de manualidades para hacer tus propios pasteles"
Seguidora de Modes4u y Postreadicción
en facebook como Nurilope Nuria
E-mail: villadeadeje@gmail.com
Gracias por el sorteo!!

RanitaSu dijo...

hola me apunto,me encanta Set de manualidades en miniatura para madalenas de arcilla
seguidora de modes4u y postreadiccion
seguidora ranitasu
mi facebook susana martin lazaro
email manualidadesderanitasu@gmail.com
suerte a todos!!

Anónimo dijo...

Me apunto! Pues yo es q soy fan de las cintas decorativas <3 : me he hecho fan de Facebook como Samantha Solis. A ver si hay suerte!

Chus del Pozo dijo...

Yo también me apunto al sorteillo.

Me encantan todas las cosas de papelería de Modes4u. También soy fan de Facebook de Modes4u y Postreadición.

Mi correo es chuspi25179@hotmail.com

Gracias.

MJ dijo...

Hola, me encanta el contenido del sorteo, gracias!!!
Me gustan mucho de laweb los moldes que tienen :)

shiwa dijo...

Que dificil elección, me gustan tantisimas cosas!! Creo que mi estado euforico que sabe que la navidad se acerca, elegiría el "set con papel de regalo navideño color verde de Japón", perfecto para todas las manualidades y regalos de esta navidad!! :)
Ademas, me chiflan todos los whasi tapes y las tiritas con dibujitos!! :) una monada de sitio sin duda, gracias por compartirlo con nosotros y realizar el sorteo! Ya les sigo en facebook (Asun vazquez), y por supuesto a ti tambien!!
Un besazo enorme!

asun_tatun@hotmail.com

Mariel Inoa dijo...

Precioso todo. Gracias! Me apunto y me he hecho fan en facebook.

marielinoa@gmail.com

MJ dijo...

Ainsss, seme ha olvidado que en facebook soy maria jose martinez gonzalez y soy seguidora de Modes4u

kikasmack dijo...

Me apunto!
Me encantan las goma por borrar *-*
Soy seguidora en Facebook

jose andres peñalver martin dijo...

buenas noches a tod@s, mi nombre aqui es JAPM, en Facebook es jose andres peñalver martin, me gustan todos los moldes que tiene Modes4u, soy seguidor de Modes4u tambien. Un saludo y gracias po el estupendo sorteo.

Haciendo Tartas dijo...

Pues me gusta......Todo¡¡¡¡
Las telas son preciosas, y los moldes ni digamos y ... bueno eso que me gusta todo. Ha y me he hecho seguidora de la pagina en facebook.
haciendotartas@gmail.com

evita dijo...

He visto la pagina y me encanta todo, sobre todo las telas, y las miniaturas de dulces. lo he compartido en mi facebook.
Un beso

paloma dijo...

Me encanta todo!!!!!
Las miniaturas re-ment son todas geniales.
Me he hecho seguidora en facebook. Mi e-mail palomalanceta@gmail.com

Vanessa Férnandez Pérez dijo...

Me apunto, me hice fan en facebook, tambien publique en el blog de pinterest incluyendo los links y de su pagina son los Lindos moldes de cortar comida bento oso y pollito Rilakkuma.

vane_tgna@hotmail.com

Lorena Gándara dijo...

A mi me gusta el Molde kawaii para pasteles, de silicona, forma oso Rilakkuma.

Soy seguidor de Modes4u en facebook.

Gracias!

Jaime Antunez Gonzalez dijo...

Hola muy Buenas noches soy Jaime Antunez Gonzalez mi correo es genteforo2005@hotmail.com o rapper_bcn2@hotmail.com

soy seguidor de facebook de Modes4u y en Pinterest postreadiccion

soy seguidor de twitter de Modes4u Pinterest postreadiccion

yo no tengo blog pero me he hecho seguidor del blog genteforo2005@hotmail.com

y lo he compartido el concurso en facebook y twitter

y lo que mas me gusta de la pagina es el apartado de navidad ahora que se acerca viene muy bien la verdd y otra cosa que me ha gustado mucho de la pagina web es el apartado de papeleria esta todo chulisima sobre todo lascarpetas

Rocío Jiménez dijo...

Me apunto!!
De la página aunque me ha costado decidirme, una de las cosas que más me gustan es Set 2 de Minnie Mouse de Re-Ment Lovely Cake Party. Es preciosoooooo!!!!!!!

Soy seguidora de Modes4u en Facebook ;)

veronica perez dijo...

me encanta!! me hice fan de la pagina!! mi face es Veronica Perez
y me encantan las libretas

Victoria dijo...

Hola Julia!! Sin duda alguna lo que más me gusta de ellos son las telas, es lo más!!!!!! muaks

Marisa de Supertartascaseras dijo...

Me he metido en la web y he estado trasteando!! Me quedo con las telas..... Sobre todo con las de los cuentos, las de sirenas y Matriuskas.
Le he dado al me gusta con mi perfil personal Marisa Yague , en su página de Facebook.

Ana Fernandez dijo...

Hola, me apunto.
Me encantan los moldes para donuts.
En facebook soy Ana Fernandez
Muchas gracias

Ainhoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainhoa dijo...

¡Me apunto! A ver si alguna vez me toca algo, ¡jeje!
A mí me gustan casi todos los moldes, pero si tengo que elegir... me quedo con el de pan y pasteles en miniatura, http://www.modes4u.com/es/kawaii/p9250_Molde-para-hacer-pan-y-pasteles-en-miniatura-de-Jap-n.html, que me parece gracioso :o)
Me he hecho fan en Facebook de la página modes4u.

Pollito dijo...

hola, me llamo carmen (alias pollito) y me gusta todo de la página de moden pero el apartado de Pollito más que nada (¿por qué será?)
ya soy seguidora y todo eso y comparto por supuesto. Saludos

Mel-chan dijo...

Me apunto!!!! De la tienda (que es para perderse) me encanta la sección de Mundo Bento, me mola este, me parece muy original :D

http://www.modes4u.com/es/kawaii/p8697_Graciosa-fiambrera-Bento-rosa-con-forma-de-ladrillo--Jap-n.html

Me he hecho seguidora en facebook (allí soy Isabel Reguera) y en Pinterest (con el mismo nombre). También he compartido el sorteo en Facebook, por si eso sirve.

Suerte para todos!!!

Natalia dijo...

me apunto!! me encanta este mundo! lo que más me gusta son las cajas bento!! chulísimas!! me he hecho fan de facebook.

VIRGINIA dijo...

me apunto , me han encantado todos los moldes tiene para todo, mi cirrei es virgisau@hotmail.com

Mónica Marco dijo...


A mi lo que más me ha gustado de la web han sido los moldes y las gomas en forma de comida y postres! Jejenes. También me he hecho seguidora de la página en favebook y he compartido el enlace del sorteo en mi muro.

Mireia dijo...

Me apunto al sorteo!! :) FElicidades por el blog, me encanta! lo vi un dia en una revista ( no recuerdo cual) y sede entonces que te sigo! INCREIBLE tienes una manos màgicas!
Bueno a lo que vamos. Lo que más me gustan son las pegatinas, son muy originales, supongo que me gustan tanto, porque recuerdo que cuando era más pequeña hacia coleccion de pegatinas X)
A! por cierto, también soy seguidora de facebook.
Te dejo mi mail a ver si hay suerte: Mireia7297@gmail.com

LAURA dijo...

Me apunto, me gusta mucho todo este mundo, mi nombre en facebook es Laura CN mi email es celadalaura@hotmail.com

cafe&brain dijo...

Qué pasada!! Tienen cosas muy bonitas!!

chari dijo...

me apunto mi nombre rosario sanchez zambrana , soy seguidora en facebook,me encantan las cintas me pirran

cafe&brain dijo...

Hola Julia,
se me ha olvidado decir cual es mi artículo preferido, las cintas!!! quedan monísimas y tienen muchas utilidades.

lidia@doloresdegalleta.com

Anónimo dijo...

Es muy dificil elegir algo porque me gusta tooooooooooooodddddddddoooooooo!!!!!!!!!!!pero me encantaron las telas!!!!
Ya soy seguidora del facebook!!!!

Mercedes Palma Perdigones

merpalper@hotmail.com

kokiko dijo...

ME ENCANTA EL MOLDE PARA DONUTS LOS DE ESTA TIENDA SON ENCANTADORES MI PEDIDO LLEGO HACE UNA SEMANA ,TODO GENIAL Y ME REGALARON UN CALENDARIO MONISIMO

VAMAKASHA dijo...

Fan en FB y publico en mi blog
http://dulcemirand4.blogspot.com.es es una chulada de premio....

VAMAKASHA dijo...

Me apunto!!!! fan Fb y lo publico en el blog y comparto en FB
http://dulcemirand4.blogspot.com.es
Me gustan todos los set de manualidades... voy a coger 2 por lo menos para mi niña de cupcakes... y para mi jejejejejejee

Ohana - Creaciones en Porcelana Fría dijo...

Bueeeeno!! Me encantó todoooo!! Pero creo que lo que más las miniaturas de Re-Ment!!!
Ya he publicado el enlace de esta entrada en el face (Ale Piñero).

A ver si hay suerte!! Gracias por el sorteo!!

ohanacreaciones@gmail.com

Suerte a tod@s!!
Ale

Pilar García dijo...

Me encantan las cintas adhesivas, en especial las de matrioskas.
Os sigo en facebook.
Pilar Garcia

mandrágora dijo...

Me encanta. Que chulisimo. Ya me he apuntado a su facebook.
Lo que mas me gusta son los moldes y las cintas adhesivas

































































































Repostería MiLeMo dijo...

Me encantan los moldes y las cintas adhesivas. reposteriamilemo@gmail.com

Mayte alberdi dijo...

Pues yo también me apunto!
He curioseado su tienda y hay un montón de cosas que me encantan....lo que mas me ha gustado han sido sus telas y los sellos.
La página es genial y estoy preocupada de haberla descubierto...no voy a parar de comprar!.
También ya formo parte de sus seguidores en Facebook.
Suerte!

Miriam L.M dijo...

Me apunto!!!! He estado mirando y me encantan las telas y las cintas adhesivas. Y ahora los sigo tambien por facebook.

Maca dijo...

No sabría qué artículo escoger, las cintas adhesivas tan originales por lo dificil de encontrar en tiendas, tambien les sigo en FACBOOK

pink artesanas dijo...

me encanta el post,soy fan en facebook y la web me parece interesantisima, me encantn los textiles, sellos y moldes..... y por supuesto me apunto al concurso

Anónimo dijo...

hola soy analia de argentina y me gustan los moldes kawaiii, las washitapes todo muy lindo<3

.mOntse.! dijo...

Woow! Me apunto al sorteo! Adoro Modes4u!! Que escoja algun producto?? Que difícil me lo ponéis... Me encantan los sellitos con dibujillos kawaii (ya tengo unos quantos jijiji) y ara me gustaría comrparme algun molde para modelar... Que me encantan también! Soy seguidora de Modes4u en facebook: https://www.facebook.com/montse.palau
y también tengo una página en mi blog donde publico todos los sorteos en los que participo: http://entrenuvolsdecoto.blogspot.com.es/p/estan-de-sorteig_8.html
Cruzaré los dedos ^^
besitos!

Anónimo dijo...

soy analia medina garcia
me anoto para el sorteo modes4u que me encanta<3

Anónimo dijo...

hola soy analia medina garcia me anoto para el sorteo de modes4u
me enacanta todo los moldes, sellitos etc. :D

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Me encanta esto!!!
http://www.modes4u.com/es/kawaii/p9505_molde-de-silicona-kawaii-para-hacer-brochetas-de-chocolate-.html
Sigo a Modes4u en Facebook: Gato Negro

Pauleen Potter dijo...

Productos favoritos: gomas de borrar Iwako, todos los sets de manualidades y las miniaturas Re-ment.

Lilly dijo...

Me encanta el Kit de sellos grande con focas y pingüinos, de San-X.
Gracias!

Lilly dijo...

seguidor Facebook: Lilly Papers

atirasmom dijo...

Already a HUGE fan!! LOVE the fabric the most!!
Praying this is open to the US, as well!
Also, I'm a fan on facebook and pinterest, and receive their newsletter via email! :)
GREAT giveaway - and regardless - thanks for having it and GL to everyone!!
HAPPY HOLIDAYS!!! <3

Rebe dijo...

Me apunto! Que chulada! Mis favoritos son los whasi tapes.
Gracias Julia, un beso!!

Rebe dijo...

Ah! Los sigo en Facebook ;)

MINIMO dijo...

Me apunto,
Me han gustado un millón de cosas, pero lo que cae seguro antes de navidad son las cintas adhesivas crochet, son una monada!!!!
Me hago seguidora en facebook, como PEPA PEREZ PARRA
Mi correo: miniminimo@hotmail.es

misscocina dijo...

Me apunto, me muero por la tela de globitos y cometas!! que monada!!
Me he hecho seguidora por faceebook y he enlazado el comentario.

monferval@misscocina.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 258   Más reciente› El más reciente»