21/10/2011

Galletas decoradas: ositos y antifaz

  
Como en el curso "Combinado" hacemos galletitas-osos (adoro esas galletas) decidí hacer una colección prêt-à-porter primavera-verano (¡con casi un año de antelación! como en alta costura :-P) que sirviera de inspiración a las chicas. Aquí están algunos de ellos:

Rosa-pistacho ¡qué bonita es esta combinación de colores! ¿verdad?


Bañadorcito polka dot (en este curso vemos cómo hacer tanto los puntitos a nivel como los que sobresalen):


Rosita y blanco con bordecitos en zig-zag (también lo practicamos en el curso):


También hice un par de antifaces con brillantina, pero no me terminan de convencer los antifaces, pese a que la purpurina es una maravilla... así que seguramente busquemos otro modelo con purpurina para el curso ¿alguna sugerencia?



Ya sabéis que AMO los Playmobil. Daniel no ha heredado mi pasión por el dulce pero sí mi amor por ellos ¡tendríais que ver su cuarto de juegos! es un universo Playmobil con mesas temáticas, cuando pueda haré fotos y os lo enseño. De hecho vamos a hacer un pedido a Alemania porque no podemos esperar a que traigan a España la nueva colección ¡de la prehistoria y del oeste! Bueno, pues si os gustan los Playmobil no os perdáis este remake de Gladiator (Playmodiator ¡he llorado de la risa con el final! "Paco, Paco, Paco...")


Y este video-click:


¡Espero que os gusten!

18 comentarios:

Carmen Chuches y Cupcakes dijo...

Que chulas las galletas!!jo es que son una pasada, a ver si encuentro un huequito para hacer un curso, con que me salieran la mitad de bien...

Besos!!

Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas") dijo...

Pero si son una monada por dios!!! Yo no sería capaz de comerlas!!! jaajaja Son preciosas. Un besote

Life can be sweet dijo...

A mi me pasa igual con Pablo, no le gustan los dulces ni el chocolate pero con dos añitos ya juega mucho con los playmobil, con los adaptados a su edad y con los de mi hermano y míos que teníamos de pequeños. He visto tu entrada de las galletas playmobil y me encantan, voy a intentar hacerlas.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Dios mioooo, me acabo de morir viendo tus galletas "pretaporter", que cosa mas bonitaaaaa por favor!!!

Esto pasa directamente a ser una obra maestra gastronomica, te lo digo desde ya!!!

Los videos de playmobil son absolutamente fascinantes!!

Besoteessss guapisima!!!

Arlette dijo...

Qué chulas las galletas!! Te he conocido no hace mucho y ya soy fan! Empecé hace unas semanas a probar algunas cositas y ayer mismo ya me hice con algunos ingredientes imprescindibles para mis experimentos... gracias, pq me has dado a conocer un mundo muy interesante!

Un saludo!

www.aromaslunallena.blogspot.com

Magdala13 dijo...

Preciosas...besos

Karmen dijo...

¡Qué adorables son!

¡Besitos!
milowcost

El Rincón Dulce dijo...

Me encantan tus ositos, seguro que a tus alumnas los van a disfrutar un montón...
Por cierto, lo de la purpurina debe ser un misterio...
Yo lo he usado en estrellas y corazones pero no me terminan de convencer....

lacasitadeazucar dijo...

Las galletas tan bonitas como siempre. Yo el otro día hice unas galletas muy sencillitas con purpurina, y no me digas que hice pero tengo la casa de purpurina hasta arriba, ni aspiradora ni ná... ¡lo que cunde! jajajaja. Un beso. ¿Qué marca has utilizado tú?

Nani Mosteo dijo...

Hola Julia,
Qué cucada los ositos por favor... si es que son adorables! Y los colores que has usado me encantan, amo tus colores brillantes y siempre tan acertados.

El antifaz a mí no me parece tan mal, pero si buscas inspiración... ¿has mirado los de Sweetopia? seguro que sí!

Besos, Nani

TeRe dijo...

me encantan los ositos...son una monada!!:)
Un besote y buen finde

Julia dijo...

¡Hola! La purpurina es fantástica, la fucsia es disco dust y el otro es de rainbow dust.

Nani, vi los de Sweetopia pero creo que les pasa lo mismo que a estos: que son fotogénicos pero no valen gran cosa "en vivo", es que no dan casi juego... y mira que probé hasta a ponerles palito.

¡Besos!

Patricia dijo...

Ay! La osita en bañador es para comérsela.
Con purpurina... Unas hadas!?

lacasitadeazucar dijo...

Julia, creo que quizás es que necesitan más cantidad de purpurina, he visto varias galletas de este estilo y llevan verdaderas barbaridades de purpurina ( a mí me parece excesivo, pero bueno). No sé, será cuestión de seguir probando. Un besazo.

cris dijo...

Me encantan, Preciosas!! Xulas, xulas! Eres una Crac!
Por cierto ayer hice tu receta de galletas de Pistola y...FANTÁSTICAS!
Bessoss!

Francesca dijo...

Qué perfección, son simplemente bellisimas!! Muchas felicitaciones y un abrazo

Fresia Fiori Handmade dijo...

Tus galletas-osito me tienen loca, qué monada por favor!! y los antifaces también te han quedado muy bien, digas tú lo que digas...
Por cierto... soy coleccionista de Playmobil!!!! jajaja, así que entiendo perfectamente tu amor por estos muñequitos (yo también he pedido alguna vez cositas a Alemania :-)

besotes!

Silvia dijo...

Hola
pues si que es una monada el osito,¿pero de donde sacas tiempo para galletas, glaseados, cursos, casa, familia?Por que las galletas llevan sus horas no? según he leído por ahí,con la práctica que tienes seguro que eres rapidísima ya
besos