9 jun 2011

Imprimibles gratuítos de Playmobil / Playmobil free printables

  
Con ayuda de Photoshop preparé los adornos para la fiesta de cumpleaños Playmobil de Daniel:


Las banderitas las hice recortando cuadrados con las tijeras de manualidades. Luego los doblé en diagonal y los pegué con pegamento de barra dejando el trozo de lana rojo por dentro.

Las invitaciones:


Los discos/piruletas para los cupcakes:



Los adornos para las pajitas:


Los pinchos de gominolas:


Y las etiquetas para las bebidas y las chuches:


¡Feliz fiesta Playmobil!

20 comentarios:

Susana dijo...

Muchas gracias, me lo guardo, me encantan.
Besos

Bárbara dijo...

Muy currado!!! y muchas gracias por compartirlo con los demás. Un besazo artista!

Miss Cherry. dijo...

Gracias por compartirlo! Me lo guardo! Besicos.

Isa Cebrián dijo...

Eres una fenómena, muchas gracias por compartir este gran trabajo, si alguna vez lo utilizo no dudaré en poner la fuente de donde provienen, espectacular. Besillos grandotes

Rosa y Gris dijo...

enhorabuena, te felicito sinceramente vaya trabajo original y creativo!! los niños debieron "fliparlo" jejeje

: )

Vanessa - El Recetario de Lady Halcón dijo...

¡Qué artista! Vaya trabajo te tuvo que llevar hacer todo eso... ¡Muchas gracias por compartirlo!
Besos

Toñi FLORELILA dijo...

Mira que eres apañá, menudo trabajazo te diste, he hecho un pedido a Creatividades y he pedido las tijeras y papeles para los cupcakes, ya veremos si me apaño yo.

P. dijo...

Madre mia qué currada te has pegado!!! Muchísimas gracias por compartirlo :)

Besos guapa!

Anónimo dijo...

¡Gracias por compartir tanto! La verdad es que no me canso de ver lo bonito que te quedó todo. Un beso.

Eva Flores dijo...

es una auténtica chulada para una fiesta infantil! te quedó genial! felicidades artista!

EVA L. dijo...

Qué buena idea!! Gracias por compartir Julia!
Un besote

ana rosa dijo...

Hola, he venido a visitarte. Me alegro de que te gusten mis etiquetas, las tuyas son geniales, como todo lo que hiciste para el cumple. Ya veo que te gustan estas cosas tanto como a mí. Volveré.
Un saludo.

Anónimo dijo...

HOla soy Raquel,
Me ha encantado la fiesta, tenemos un niño de hara la semana que viene 5 años y tiene devocion por los Playmobils, solo juega con eso!!
Le voy a preparar una fiesta pero de Caballeros, compre de la web los manteles, girnaldas de caballeros.
En la ultima foto q acompaña este post aparece un disco de CABALLERO, que no esta para poder descargarlo. Podrias enviarmelo?? he intentado hacer algo parecido, pero me queda un churro. O me explicas como los has hecho tu.

Muchisimas gracias y felicidades

Julia Guarch dijo...

¡Hola Raquel! Si me das tu email te envío el fichero del disco del caballero. Puedes escribirme a postreadiccion.blog@gmail.com

¡Espero que tu niño disfrute muchísimo con su fiesta Playmobil!

Un abrazo,

Pilar dijo...

Hola Julia!
Me han pedido para un amigo de mi hermano una tarta de Playmobil y voy a imprimir para hacer galletas redonditas, me han gustado tus etiquetas, así que he pensado utilizarlas, ¿estas imagenes son las que diectamente se descargan? O me puedes enviar por mail el archivo?
Garcaias de antemano
Pilar
pilarterradillos@gmail.com

Pilar dijo...

...y gracias otra vez!
Un abrazo.
Pilar

rocha dijo...

Muchas gracias, te lo he pillado todo para los 8 años de mi hijo! Así da gusto!!!!!

Comprar Playmobil dijo...

Que bonido todo. Cuanto trabajo tiene¡¡¡

Unknown dijo...

Hola chulisimo me podrias mandar las foto de las caritas de playmobil mi niño quiere este año sufiesta de playmobil y no encuentro

Unknown dijo...

Buenas tardes, voy a pedir papel de azúcar 228 para decorar unas galletitas para la comunión de mi sobrino. Podías mandarme las etiquetas que corresponden al tema pirata para poder recordarle la mesa de chuches. Muchas gracias y felicidades por todo vuestro trabajo.
Palma