13 jun 2011

Pops de Playmobil

Edito el 09/02/12: Hice estos pops con una nube de esas blancas americanas en lugar de bizcocho. La pinché directamente en el palito y la bañé en el candy coating:


Para el pelo: teñí fondant con colorate en gel marrón, lo extendí con un rodillo de fondant, recorté el pelo con un cuchillito y lo humedecí un poco por la parte interior para que se quedara pegado al pop. Con la base de una boquilla grande recorté círculos gruesos y los puse sobre lo que sería la parte de arriba de la cabeza del Playmobil. Los ojos y la boca los pinté con rotuladores alimentarios.


Tengo que decir que pese a que no me apasiona el chocolate blanco (para chocolate, el negro o con leche...) y el candy coating se parecen a este, el resultado: esponja+Candy Melt+glaseado está riquísimo. De hecho fue lo primero que voló en el cumpleaños.

21 comentarios:

Adesalambrar dijo...

Que pasada de pops! Y que pasada de cumpleaños!

Yo nunca me he atrevido con los Candy Melt porque no habia odio hablar muy bien de ellos pero ahora que se el truco a lo mejor me animo porque las bicobolas quedan tan chulas...

Raquel dijo...

El cumpleaños de tu peque ha sido genial y cada detalle me gusta mas que el anterior.

Lily dijo...

Chulisimos pops wapa. un cumple estupendo.
Felicidades por tu trabajo
Besos

Gema dijo...

Ahhhh!!! Que los pops eran de nubes!!!!!!!!!!! yo pensaba que eran de bizcocho. Nunca he probado a hacerlos asi! Este finde es mi cumple y quiero preparar una meriendita en casa. Seguramente probaré a hacerlos. Ya te digo que tal la experiencia... jajaj
Un beso!

En Dulce dijo...

ja ja a mi la primera vez tambien me ha pasado grumo grumo, a ver si con estos consejos la cosa mejora que con lo que cuestan los candymel no estamos para estropear más.bss

Anónimo dijo...

¡Qué chulos! Yo no hago nada más que calcular las horitas que debes haber invertido en el cumple ¡Madre mía! Un beso.

Queta dijo...

Tengo una curiosidad, ¿cuánto tiempo tardaste en preparar todo? Yo me veo incapaz de hacerlo! Jeje.

Mili y Becky dijo...

Necesito que hagas un cumpleanos de nina para tener ideas... eres increible y tiene sunas manos que wow!! te felicito una vez mas
te invito a pasar por mi blog me hace muchisima ilusion!
www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Patricia dijo...

Madre mía!!! Pero si parecen cabezas de clics de verdad! Buff, lo cuentas muy sencillo pero creo que es hipercomplicado.
Como te descubran los del parque este de los clics se mueren por convertirte en su cocinera oficial.
Enhorabuena una vez más! A ver con que nos sorprendes en la siguiente.
Por cierto, he pedido los taladradores esos para hacer etiquetas. Me resultó de gran utilidad tu entrada porque me estaba volviendo un poco loca. Encontré un sitio que no se si conoces www.theglitterpot.co.uk
Gracias de nuevo.

LILE dijo...

Yo me voa a animar ya que el otro día compré candi melts. Gracias por la explicación Julia!!!
UN beso,
Esther

Silvia dijo...

Guau , cuando los vi el otro día me encantaron, a mi me parece que te quedaron genial, son una pasada
besos

Unknown dijo...

Lindisimos!!

Paula dijo...

te han quedado preciosos!!! son perfectos ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

Silvia dijo...

Todavía no me he puesto con los pops y mira que llevo con ellos en la cabeza desde hace tiempo. No sé por qué pero creo que no me van a salir...
Eso sí, los tuyos son estupendos. En serio que pensé que eran comprados.

Besos.

Carrot Cake dijo...

Oh! Me he perdido unos cuantos Play-posts! ;)

Pero ahora mismito me pongo al día :)

Qué bonitos te han quedado los cake pops, y está bien saber eso de los candy melts, yo nunca los he utilizado pero me apuntaré bien todos tus consejos! :)

Un besote enorme!

Posdata: el papel de mis cupcakes de cuajada lo compré en el Primark! Es papel de regalo y hay un cupcake stand de tres pisos de cartón a juego con el papel que es una monada! Corre a por él! jejeje :)

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

te quedaron muy bien :)

mil gracias por los consejos y explicaciones, todo muy útil.

saludos

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Jo!! creí que ya había comentado este post, pero ya veo que a veces hay duendes que no cesan...
Si yo a mi hijo de pequeño le hubiera hecho esto, alucinaría, porque era un adicto a los play-m. Así y todo, si ve estos ahora con 26 años, estoy segura que les encantarán a mi también, te han quedado preciosos.
Un beso.

Eva Flores dijo...

qué chulada! son perfectos!!!

EVA L. dijo...

Te quedaron de fábula!!

Unknown dijo...

Me encantan, me encantan, me encantan¡¡¡ Mis hijos se van a volver locos cuando los vean¡¡¡
Besotes

África dijo...

¡qué buena idea lo de las nubes!
Habrá que probarlo.
Besos