4 de jun. de 2011

Galletas decoradas: ¡Verano!

  
Me encanta el verano, es mi época favorita del año. Me da igual morirme de calor: adoro el sol, los días largos ¡las vacaciones! Así que en cuanto vi que ya lo teníamos aquí, me apeteció hacer unas galletas veraniegas.


Con la receta de glaseado adaptada de Sweet Sugar Belle.


Solecito..


Helados...


Bikinis...


Y a vosotros ¿os gusta el verano?

Os dejo con un video de una canción que en seguida me hizo pensar en el dulce "I'm addicted and I just can't get enough..."

13 comentarios:

Aurora dijo...

Julia,
Que maravilla de galletas,me encanta como te ha quedado el colorido, quería preguntarte si tu le has puesto el sirope a esta glasa???
Las del sol es mi favorita,esta total!!!
Bsssss.

Julia dijo...

Hola Aurora,

A estas primeras no les puse el sirope, a las siguientes (que aún no he publicado) sí, y quedaron con más brillo.

¡Gracias! Besos,

Silvia dijo...

¡¡Julia ya ha llegado el verano y la operación bikini!!así que con estos bikinis tan monos y ese solecito ¡¡ya estoy lista!!
Son una preciosidad, y preciosas ¡¡que manitas tienes chiquilla!!
besos

Salome dijo...

Peciosas y muy alegres!

Gema dijo...

SOn monisimas!! El sol me encanta, con los morritos como si estuviera cantando!! jaja. El colorido es fantastico!!

Chocolat Málaga dijo...

Julia una vez mas me quedo con la boca abierta, Estan preciosas!!!, qée color y qué bien hechas.
Enhorabuena!!!
Un beso
Paloma
chocolatmalaga.blogspot.com

experimentos con azúcar dijo...

Me encantan todas pero sobre todo los soles, Julia!
Qué es eso de poner sirope a la glasa? Qué sirope? Cuando lo pones!? Creo que me estoy perdiendo algo, ja, ja
Gracias,

Esther dijo...

Julia, tengo a los niños en la pantalla del ordenador haciendo palmas con las orejas!! Ja! Les han encantado, y a mí también.
Besitos Guapa,
Esther

Patrix dijo...

¡¡ Que veraniegas !! ja ja, te han quedado preciosas, y a mí me gustaría hincar el diente a alguna con la pinta que tienen.
genial, un beso.

Chari dijo...

Perfectas como siempre, yo que estaba buscando una excusa para hacer unas galletas y he visto que no se necesita ninguna, hacerlas y se acabó!!!

Besos!!!

tsc dijo...

¡Preciosas! ¡qué colorido!

Eneri dijo...

Son monísimas, qué graciosos los bikinis y los soles con las boquitas y esos ojitos jajaja me encantan!!!!

Queta dijo...

No sé si me atrevería a comerlas, son preciosas!