30 de abr. de 2011

Supermercado Iceland

  
Esta semana santa me llevé una gran alegría al descubrir que en Vera (Almería) acaban de abrir un supermercado Iceland. Pertenece a una cadena inglesa especializada en productos congelados:


Pero que tienen todo tipo de alimentos, básicamente ingleses. Me sentí en el paraíso con tanto producto Cardbury's, esa variedad alucinante de harinas y azúcares, chuches que no había visto jamás, preparados para cremas y natillas compotas y lemon curds...


Lo único malo era conseguir decidir qué compraba y qué no... porque me habría llevado casi todo el súper.


El primer día que fuimos compré esto. Ese icing sugar lo he probado anteriormente, en concreto con el glaseado de estos cupcakes y de estos otros, y es una maravilla. El relleno de arándanos lo probé con esta tarta de queso y tenía una textura y un sabor fabulosos.


Y el segundo día compré esto otro. Repetí con las galletas Crunchie de Cardbury's que estaban de vicio, también con el relleno y he decidido probar el de manzana, de la misma marca. Con las marshmallows tengo planeado hacer algo relacionado con la próxima fiesta de cumple de Daniel, que tendrá como motivo ¡Playmobil!


Vaya, que me vine cargada de provisiones, y es que no sé cuánto tiempo pasará hasta que vuelva a tener oportunidad de comprar estos productos... Precisamente nos vamos de minivacaciones a Londres dentro de un par de semanas, pero seguro que volveremos con las maletas cargadas de otro montón de cosas ¡ya tengo hecha la ruta de todas las tiendas y bakerys que quiero visitar! :-D

16 comentarios:

sandra dijo...

QUE SUERTE. AQUÍ ASTURIAS NO SE ENCUENTRA NADA, NOS TIENEN MÁS ABANDONADOS QUE UN PERRO EN LA PERRERA MUNICIPAL, DEBE SER QUE NO EXISTIMOS. BESITOS Y APROVÉCHATE POR MI. MUIKS.

Raquel dijo...

Yo quiero uno en Madrid :( jope que envidia.

Marga dijo...

Qué gozada de sitio..... Un paraíso.

Chari dijo...

Ala que bien!
Yo estuve hace poco en uno de Fuengirola y también vine cargada, lo de icing sugar es cierto, es genial.

Que te lo pases a lo grande en Londres y ya nos dirás la ruta de tiendas para cuando vayamos, besos!

Queta dijo...

Qué blog más chulo! Yo también soy postreadicta, jajaja, aunque ahora, de cara al verano, me estoy controlando un poco :P
Me ha chiflado conocer la existencia de este súper, qué ganas de tener uno cerca de casa!

Saludos.

Esther dijo...

Ese super es el paraíso del goloso!! Por aquí que yo sepa no tenemos ninguno. Habrá que irse a Almería.
Besos,
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com

Montse dijo...

feliz día de la madre,yo en este súper me hubiera vuelto loca no entiendo porque no tenemos ninguno en Bcn ni Madrid????? Cuenta
Todo lo q hagas en Londres porqyo también haré una escapada pronto

judithprats@hotmail.com dijo...

he llegado a tu blog buscando ideas de galletas, y me ha encantado. te he puesto entre mis favoritos para poder consultarte. cuantos moldes, y azucares tienes? elaboras galletas también con fondant?
ojala algún día me salgan tan bonitas. saludos

Laura (Recetas Trucos y Tips) dijo...

qué suerte poder ir a un supermercado así, a mí me gustaría mucho ir!

Virginia dijo...

Que envidia! he leido a muchas bloggers hablar sobre este super y me parece el paraiso ¡todas comprais un montón de cosas que no se encuentran facilmente! Seguro que en nada nos estás preparando ricas recetas con tus nuevos hallazgos!

Gema dijo...

Que pena que no haya más tiendas de esas en españa...
pasatelo muy bien en Londres ¡¡¡ Que envidia!!!

Marta y Cris dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu que de cositas

Besos

MyC (La cocina de las pinuinas)

natalia dijo...

Menos mal que en el norte no tenemos iceland! Dios, me volvería loca comprando!

Juraría que ya era seguidora tuya, pero ahora probé por si acaso y parece que no lo era! Me ha pasado ya con algún blog más, fa-tal!

Un saludo!
natalia

♥ Martina ♥ dijo...

Por Zaragoza no tenemos Iceland pero casi mejor porque la báscula lo notaría y el bolsillo tmabién!!!!

Roser dijo...

Hola Julia, gracias a ti estoy aprendiendo mucho y conociendo cosas y sitios nuevos.
El fin de semana pasado estuvimos en Calpe (Alicante) y mi gran sorpresa fue al encontrar un Iceland en Benissa (un pueblo vecino de Calpe), no sabes el chillido que pegué y tenías que ver la cara que puso mi marido, jajaja. Pobre lo que tiene que aguantar, pero gracias a él, que me animó, entramos y tembló mi visa.
Bueno, sigue con tu blog, es una pasada.
Besos (Temperance en la Cocina)

May-latardelibre dijo...

Hola! Cotilleando por tu blog he leído lo del supermercado de Vera, y me preguntaba si es que eres de allí o veraneas? es que vivo en Roquetas de Mar y me ENCANTARIA hacer algún curso contigo, y si hicieras alguno allí iría segurísimo, jeje
Espero que siga el super abierto porque podría ir algún día a comprarme media tieda...
Un beso reina