18/4/2011

Galletas decoradas: Pascua

  
¡Aquí están mis galletas de Pascua! Más vale tarde que nunca... Ufff, se me han echado las fechas encima, lo sé, lo sé.


Debo confesar que ninguno de estos diseños es mío, son galletas que he ido viendo, sobre todo en el fantástico blog de Glorious Treats, y me gustaron. Mi propósito para la próxima Pascua será planificarlo con más tiempo y ser más original.


Estoy notando la diferencia entre el polvo de merengue CK que uso ahora y el de Wilton que utilizaba antes: mucho mejor el de CK. Aunque con él debo batir el glaseado un rato más al final para que espese (lo he modificado en la receta).


No conseguí encontrar ningún cortapastas de huevo, más que uno de Wilton demasiado grande para mi gusto, así que al final me hice un modelo en cartulina. Lo mismo para el pollito: me imprimí un óvalo. ¿A que son monísimos (o pollísimos, no sé)?



Los ojitos los he dibujado con un palito de punta un poco gruesa humedecido en colorante Americolor. Y he utilizado azúcar de colores en la decoración de muchas de ellas. Las florecitas de los huevos grandes están hechas con fondant.


¡Espero que os gusten! Feliz Pascua a todos.

20 comentarios:

Magdala13 dijo...

Que bonitas te han quedado...Me encantan, ummm que de ideas que me aportas.
Besos.

puri dijo...

Julia, son preciosas y el colorido.... Me encantan, los conejitos que están de espalda, preciosos.
Un beso.
PD. Sigues sin poder entrar en cooking lovers..???

Maria dijo...

Preciosa

Marta y Cris dijo...

Te quedaron preciosas, eres una artistaza!!! Me tienes alucinada!!! Un besote de las pinuinas guapa! Muaccckkkk

Chari dijo...

Son preciosas Julia, miraré la receta del glaseado de nuevo que ya tengo el polvo de merengue CK, el 1 de mayo es la comunión de mi hijo y todavía no tengo claro que diseño voy a realizar. Besos!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente...me encantan!!!
Julia.

Marta dijo...

geniales, qué buena pinta tienen!!!

nuria dijo...

Hola te doy mi enhorabuena , por la calidad del trabajo, asi como el tiempo que te lleva para compartirlo con nosotras. Hoy, he hecho la receta de las galletas para hacerlas con fondant (el glaseado no me atrevo aún) y he de decir que son las mejores galletas que he hecho. Se las han comido en un abrir y cerrar de ojos! rápido , sencillo y super bien explicado.
Muchas gracias Julia, mañana, iré a fundir la vida por Decorcake porque en comercial minguez ya me han conocido gracias a ti. FELICIDADES!!

eva dijo...

son preciosas julia me enkantannnnn yo kiero jejejje felicidades cada dia te superas enorabuena un beso guapa ;)

Catieu dijo...

Pequeñitas obras de arte, sin duda!!! eres una artista Julia!!! Son una cucada!!!

Eneri dijo...

Hola Julia, acabo de conocer tu blog, qué maravilla de galletas!! Están perfectas! Y todas me encantan pero los pollitos me han hecho una gracia!! Un besito, voy a seguir viendo más cositas!

Ara dijo...

Hola, Julia. Desde que vi tu receta de glaseado estoy buscando el polvo de merengue CK, ¿sabes si lo comercializan en alguna tienda de España? He visto que tú lo compras fuera, ¿aquí no lo hay? Yo sólo encuentro el de Wilton, pero si dices que es peor, me gustaría probar con el tuyo, ¡me encantaría poder hacer unas galletas como ésas! :)
Muchas gracias.

Julia dijo...

Hola Ara, yo no lo he encontrado en España, por eso lo compré en una web de USA. Acabo de escribir a "En Juliana", una tienda española online que acabo de conocer hoy, preguntándoles si pueden traerlo, porque en su web dicen que les escribas si quieres que traigan algo que no tienen ¡a ver si hay suerte! Ya os contaré.

Muchas gracias a todas.

Besos,

Gema dijo...

Te han quedado preciosas!!! Me encantan los huevitos con azucar de colores!!
Y lo pollitos pa' comerselos!!!

Tengo en casa desde hace unas semanas todos los ingredientes para hacer tu glaseado pero todavia no he tenido tiempo!
A ver si estos dias de fiesta puedo y lo pruebo. Ya te contaré!
Un beso!

Ara dijo...

¡Gracias, Julia! Estaré aún más pendiente si cabe, me encantaría probar con el glaseado de merengue ;)

Paloma dijo...

julia, como siempre, estan ideales!!! y se a ciencia cierta q seguro q deliciosas!!!

Ana dijo...

que monada de galletas!!!

TeRe dijo...

Qué monada de galletitas Julia!!xDD
Me acabo de dar una vuelta por tu blog, y es increible, me ha encantado todo y he cogido un montón de ideas! Enhorabuena!
A partir de hoy, ya tienes una seguidora mas!
Un besO


http://4mariacocinillas.blogspot.com/

Montse dijo...

No las havia visto son monisimas, ojalá tuviera tu arte.... Felicidades

Cuchifriti dijo...

te han quedado preciosas :)) menuda artista besos
http://cuchifriticreaciones.blogspot.com/