28 de feb. de 2011

Cupcakelosophy. Sapos... ¿o príncipes???

  
Hace unos días visitando el fantástico blog de Silvia, "Mi dulce tentación", pinché un enlace y acabé en otro blog increíble: "Cupcakelosophy", de Davinia. Tiene una estética preciosa, me gustó tanto que en seguida me puse en contaco con ella para pedirle que dejara mi blog como el suyo. Al final como soy una impaciente he ido haciendo yo misma algunos cambios. Os sugiero a quienes querais ponerlo tan bonito como el suyo que contactéis con ella como hice yo.

El caso es que me ofreció una colaboración en su blog con unas galletas decoradas, y me puse manos a la obra. Si queréis ver su post, pinchad aquí.






12 comentarios:

rrocionunez@gmail.com dijo...

Ohh!! Qué sapitos tan monos... Si yo fuera la princesa no sabría si besarlo o morderlo!!! je, je! Me encantan!
Enhorabuena.

Virginia dijo...

Preciosos! Casi que prefiero a los sapos antes que al principe... Davinia es un encanto, fue mi Beutiful Valentine`s y gracias a ello puede conocerla un poco más.

Silvia dijo...

Lo cierto es que te quedaron unas galletas ranita preciosas. Qué ricas tienen que estar aunque da penita comerlas.

Besos.

isabella dijo...

hola mi niña,que monería las ranitas,se lo dije a Davinia en su blog,que están preciosas y a mi que como has visto por el nombre de mi blog,me encantan las ranas,tus galletas me chiflan.
Te invito a pasar por mi rincón que hace poquito que lo abrí :)
http://laranadeazucar.blogspot.com/

besotess!! ;))

El Hada de las Tartas dijo...

Esas galletas son geniales! Muy divertidas!! Un besito;)

Davinia dijo...

Ya te dije que te quedaron preciosas, pero no me canso de decirlo! Artista!!
Cada vez que veo tu blog me impresiona lo que haces, es que lo veo tan difícil que buf...eres mi ídolo galletera!!!
Te está quedando genial el blog!!!! Besitos!!!

Lola dijo...

Aunque nunca te he dejado ningún comentario... siempre me ha encantado tu blog!!! Es cierto que el blog de cupcakelosophy es precioso pero el tuyo con o sin cambios es especial... tú y las cosas tan lindas que preparas lo haceis especial... sólo por eso ya sería precioso pero es que a mí me parece uno de los más bonitos que he visto en la red. Enhorabuena!!! sigue así!! me apasiona!!
Besos y encantada de haber contactado contigo!!
Lola

Julia dijo...

Rocío, Virginia ¡muchas gracias!

Silvia, ya me dirás si te dan pena o te las comes cuando las recibas, jeje ¡muchas gracias!

Isabella ¡chulísimo tu blog! ¡muchas gracias!

Hada de las Tartas ¡muchas gracias!

Davinia, cambio el diseño cada día cinco o seis veces, jeje, aún tengo que dar con mi estilo, pero tu blog es una gran inspiración para mí ¡muchas gracias!

Lola ¡muchísimas gracias! Son comentarios como el tuyo los que me hacen "tirar palante" con el blog.

Besos,

EVA L. dijo...

Unas galletas preciosas Julia, tienes mucho gusto para decorarlas, el diseño, los colores, los trazos.. Me encantan!
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me encantan las ranasssssssss!!! y por cierto, el blog esta mucho mejor asi julia, enhorabuena, te ha qedao muy bonito.

Un saludo
Natalia

carola dijo...

hola de nuevo...estoy adicta a tu blog, he aprendido mucho!
tengo una consulta; cómo no se mezclan los colores por ejemplo en el sapito, los ojos blancos..que pones primero, el verde o el blanco..?
saludos desde américa!!

Julia dijo...

Hola Carola,

Los colores no se mezclan si utilizas el glaseado adecuado. Yo al principio utilizaba el de Sweetopia y siempre desteñían unos en otros, era desesperante, daba igual que dejara secar uno 24 horas incluso antes de dar el otro, desteñían igual. Luego probé el de Bake at 350 y vi que no desteñía en absoluto... pero era menos bonito que el otro. Y estuve haciendo pruebas y más pruebas hasta que di con el mío, el glaseado Postreadicción, que no destiñe y queda muy bonito. Hay que esperar un poco a que seque un color antes de dar el otro, pero basta con 30 ó 60 minutos, dependiendo de la diferencia de intensidad entre un color y otro. Da igual el orden en que los des.

Un abrazo,