3 de sept. de 2010

Galletas decoradas: hombrecitos

  
Estas son las galletas decoradas que más veces he repetido y es que son sencillas de hacer, me encanta el resultado (sobre todo cuando es muy colorido) y con ellas voy simplemente improvisando sobre la marcha.


Con unos hombrecitos así, además de con unas galletas-corazones, fue con lo que soborné a la redacción de Cuore.


Me encantan las marujillas playeras, jeje. Y los hombrecitos mordidos, aunque a una de mis hermanas estas le den penita.


Pero mi mayor "muso" siempre será el hombrecito de Shreck... "Mambrú se fue a la guerra, mire usted, mire usted qué pena..." "¡Los botones de caramelo nooooo!" ¡Es el mejor!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, me encantan estas galletitas. Estos días se me ha estado ocurriendo hacer unas de este estilo para las cenas de estas fechas pero tengo una duda: ¿El glaseado, se queda duro tras meterlo en el horno? Muchas gracias :)

Julia dijo...

¡El glaseado no se mete en el horno! las galletas se decoran (con glaseado) cuando ya están horneadas. Tienes en el blog las recetas de masa y de glaseado (mi preferido es la adaptación que hice del de Sweetsugarblle), puedes consultarlas por ejemplo en la pestaña de "Mis galletas", que vienen los link; y también hay un post de "Trucos y consejos para galletas decoradas" que puede venirte bien.

Espero que te queden geniales, un abrazo,