16 de sept. de 2010

Galletas decoradas: cumpleaños

  
Tartas, globos, regalos... ¡Una fiesta de cumpleaños!


Me encantan los cumpleaños. Bueno, en realidad adoro todas las fiestas, sobre todo si son temáticas, como Halloween y Navidad. Ojalá tenga tiempo para organizar una fiesta temática mi próximo cumple y el tema serán ¡los colores pastel! Para hacer unas tartas, globos y paquetes como estos (OK, OK, excepto los paquetes fucsia y morado, que son los asteriscos en la fiesta de puntos).

Para las tartas hice yo misma el modelo en cartulina. No conseguía decidir si me gustaba más ancha o más estrecha, así que hice de los dos tipos ¿cuál preferís? Tampoco me decidía entre ponerles 3 ó 5 velitas (¿verdad que quedan monas? ¡me encantan!) y también hice la prueba con ambas. Creo que la próxima vez les pondré 5 a todas las anchas. Para las tiras horizontales utilicé la boquilla nº 14 de Wilton, nunca había dibujado con ella así que primero hice pruebas sobre la mesa y vi que no resultaba complicado.



Para los paquetitos de regalo utilicé unos cortapastas cuadrados de diferentes tamaños, y en el caso de los rectángulares simplemente les recorté luego un poco uno de los lados. Además utilicé en los cuadrados azúcar de colores casera.





Para los globos utilicé un cortapastas y el "brillo" blanco lo dibujé inmediatamente tras dar el glaseado de la base, para que quedara integrado en ella.
















¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

dioooooosssssss miiiiiiioooooooooo!!!!!!!!!!!11
ME ENCANTAAAAANNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

Imaginate cuando las recibaaaaa!!!!

qué ganas yaaaaa!!!!!

MIL GRACIAS! ERES UNA ARTISTAAA!!!!!!
Ainhoa

Sílvia dijo...

Que pinta más buena tienen estas galletas de cumpleaños!!!
ÑÑÑammmmmmmmmmmmmmmmmm!!

Sílvia, Monstruo de las galletas

Ainhoa dijo...

silviaaaa
son míiiiaaassss!!!
jiji.. :)

Julia dijo...

Sílvia, tranquila ¡que tienes uno viajando para Girona! :-D

Besos,

Sílvia dijo...

Ya tengo ganas de que lleguen, estoy impaciente!!! Que se de prisa el cartero, jejeje.
Ya te contare cuando las pruebe, seguro que estan buenisimas!!