30/7/2010

Galletas para poner en las tazas

   
Ya he estrenado mi nuevo cortador comprado en Alemania del que os hablaba aquí. Este es el resultado:


¿A que son una chulada? Utilicé esta receta para la masa y, como se mantienen perfectas durante mucho tiempo, la próxima vez haré bastantes para tenerlas siempre listas cuando nosotros o algún invitado tome una taza de café, té, leche, cola-cao... ¡cualquier excusa es buena!


Probaré a decorar alguna por curiosidad, a ver cómo queda. Pero creo que así están ya estupendas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ese cortador! Me encanta.
FELICIDADES POR TU BLOG. Lo amo.
SOL

Dulce Verito dijo...

ahora también los venden en CASA

baking & cupcakeing dijo...

Son una chulada.

Yo tengo la misma foto de galleta en una taza así, es de ikea verdad?

Menos mal que no utilize el papel de pared de topos, que tengo también un rollo que sino dirían que te copié.

Me gusta mucho tu blog.

Pasa por el mío si quieres

Julia dijo...

¡Síii! son de IKEA :-)

Muchas gracias, un abrazo,

Caro dijo...

julia tu blog es hermosooo!!! donde conseguiste estos moldes!?? ayudame con eso x favor!! gracias!!! me ha encantado!

Julia dijo...

¡Hola! Lo digo al principio del post: lo compré en Alemania. Pero ya lo tienen en España en muchas tiendas, no recuerdo en cuáles exactamente, pero lo he ido viendo en varias.